Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Drive-By (misión)

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Para la técnica, véase Drive-By.

« Carl, tú concéntrate en conducir y nosotros nos ocuparemos de disparar»

~ Sweet

Drive-By es la quinta misión que nos dará Sweet en Grand Theft Auto San Andreas. Se desbloquea al superar la misión Nines and AK's.

La misión consiste en ir a Jefferson y a Glen Park y utilizar la técnica Drive-By para asesinar a los Rollin' Heights Ballas junto a Ryder, Sweet y Big Smoke.

Misión

Cinemática

Carl va a la casa de su hermano y encuentra a Ryder diciéndole a Sweet que conduce tan bien como CJ, éste lo sorprende y pregunta de que hablaba, Ryder le responde que siempre están "Llévanos aquí y allá CJ", seguido de esto le sacó en cara de que conducía mal, Carl se molesta con Ryder pero Sweet lo detiene diciéndole a Ryder que es un buen copiloto, Ryder se retracta de lo que dijo sobre Carl y se van de la casa.

En camino hacia el objetivo

Carl, Sweet, Ryder y Smoke se suben al Greenwood, Sweet dice que los lleve al territorio de los Rollin' Heights Ballas para pegar unos tiros desde el coche, mientras iban hacia allá Ryder le dice a CJ que no conduzca como un loco. Luego los chicos llegan a Jefferson y se preparan para atacar.

El primer grupo

Ya en el territorio, los muchachos cargan sus Tecs y le dicen a Carl que no detenga el coche ya que sería un grave error, Carl conduce hacia el primer grupo ubicado cerca de un negocio y los muchachos empezaron a disparar contra los Ballas los cuáles se cubrían con un Voodoo que estaban arreglando, Carl y los demás pudieron matarlos y se dirigieron hacia el segundo grupo.

Tiroteo contra el segundo y tercer grupo

El segundo grupo de Ballas se encontraba en las afueras de una casa conocida los cuáles contaban también con un Voodoo para cubrirse, los chicos le dispararon al grupo y los eliminaron fácilmente, un par de cuadras a la izquierda se encontraba el tercer grupo caminando por la cera, Carl los sorprendió y atropelló a algunos, los demás miembros corrieron hacia el callejón para cubrirse pero los chicos pudieron matarlos.

Muerte del cuarto y último grupo

El último grupo de Ballas se encontraba en la laguna de Glen Park, CJ conduce al lugar y atropella a un miembro que portaba un bote de spray mientras los demás disparaban. Luego del tiroteo, Carl se conduce fuera del barrio para no llamar la atención.

Librándose de los policías y regresando al Grove

Luego de los tiroteos y las muertes, la policía empieza una persecución para arrestar a los muchachos, Carl esquiva los coches de la policía y llega a un Pay 'n' Spray cercano para evadir completamente a los polis. Luego Sweet le dice a los miembros con entusiasmo que el Grove ha vuelto. Cuando llegaron Sweet le dice a Carl que está con el Grove y los Ballas lo saben y le aconseja que tenga cuidado, Carl entiende y Smoke le da dinero para que se compre una cerveza y termina la misión.

Como fallar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Que el coche de Sweet sea destruido.
  • Salirse del coche por mucho tiempo mientras están atacando a los Ballas.

Recompensas

Curiosidades

  • Antes de entrar al auto de Sweet, Carl tiene el nivel de búsqueda desactivado, dándole oportunidad para ir al desierto, San Fierro, Las Venturas, pero este se volverá a restaurar una vez entres al coche.
  • Si el jugador activa el truco de que nunca lo busca la policía (AEZAKMI) el marcador rojo será ENORME de lo que era antes, y si apenas lo toca antes de entrar en el taller de pintura, aparecerá el mensaje: "Tu nivel de búsqueda ha sido suspendido, mientras cometas un crimen mientras las estrellas están parpadeando, recuperarás todo tu nivel de búsqueda" como si se hubiera rociado el coche.
  • Si se activa el truco de perder a la policía en el transcurso al Pay 'n' Spray, las estrellas seguirán apareciendo hasta que Carl llegue al Pay 'n' Spray.
  • Big Smoke se sube al auto con CJ, Sweet y Ryder; sin embargo, no aparece en el interludio ni dice una sola palabra durante toda la misión excepto en el interludio final.
  • El comentario de Big Smoke variara en el final del interludio, puede decir: "Pillate una birra" y hay veces que dice: "Pillate una birra o algo".
  • Si Carl baja del Greenwood después de ir al punto rojo, Ryder dirá cosas como ''"Os dije que era un rajado".
  • En esta misión, el Greenwood de Sweet se pinta pero después regresa a su color original.
  • Cuando termine la misión el Greenwood de Sweet será visualmente indestructible.

Vídeo de la misión

Drive-By07:10

Drive-By

También en Fandom

Wiki al azar