Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dragon Heart Plaza

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Dragon Heart Plaza es un edificio comercial con decorativos orientales que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Localización

Está ubicada en el Barrio Chino, Algonquin, entre Diamond Street, Albany Avenue y Bismark Avenue.

Descripción

Chinese takeout.png

El jefe triada, Tony y Luis en el Dragon Heart Plaza

El Dragon Heart Plaza es un edificio de 4 pisos con un diseño arquitectónico oriental al estar basado en la vida real al 241 Canal Street en Nueva York. Al estar en territorio triadas, este edificio pertenece a la triada y estaba destinado a ser un club que empezó a crearse recién en el 2008.

En Grand Theft Auto IV, el interior no se puede ver, pero se encuentra cerca una Faggio con colores únicos pedido por Stevie a Niko Bellic.

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, solo se le puede ver el 4 piso durante una escena de la misión This Shit's Cursed.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, el interior del edificio es ampliado ya que aquí transcurre la mayor parte de la misión Chinese Takeout y se pueden ver las 4 plantas:

  • La primera planta es como un centro con máquinas expendedoras y decorados orientales.
  • La segunda planta está ocupada por varias oficinas.
  • La tercera está en reparación junto con la cuarta.

El jugador puede acceder al edificio desde Albany Avenue.

Curiosidades

  • El nombre de esta plaza podría ser una parodia a Dragon Ball Z.

Misiones que ocurren aquí

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Wiki al azar