Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dragon Haul Z

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Dragon Haul Z
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Dragon Haul Z GTA CW
Jefe:
Zhou Ming
Localización principal:
Barrio Chino
Misión anterior:
Cash and Burn
Misión siguiente:
The Fandom Menace
Recompensa:
$2000
Diálogo

«¡Genial! ¡Vamos a ir a la cárcel! ¡Vestidos así!»

~ Huang Lee

Dragon Haul Z es la sexta misión que Zhou Ming otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Al llegar Huang al departamento de Zhou, este comenta que, esa noche, participará en las fiestas del Barrio Chino. Dice que festejarán cien años de salarios pobres, abuso de opio y otras tradiciones. Huang dice que eso no es cierto, que en el Barrio Chino hay más dinero que en cualquier otro barrio de la ciudad. Asegura que ¨la tierra de las oportunidades¨ ha sido buena con su gente. Zhou le dice que hoy también le va a ir bien, e incluso mejor. Le pide a Huang que robe el disfraz de dragón que emplearán en el desfile y que lo lleve a la parte trasera del Bank of Liberty.

Terminada la secuencia, automáticamente se hacen las 16:00 en el juego. Huang tiene tiempo hasta las 21:00 para robar el disfraz y llevarlo al Bank of Liberty. Primero, se debe hallar el camión en el cual está siendo transportado. Al encontrarle, Huang debe efectuar un Drive-By para dañarlo lo suficiente como para que el conductor y acompañante bajen a intentar deshacerse de Huang. Una vez muertos ambos, hay que robar el camión. En caso de tener un nivel de búsqueda, habrá que perderlo. Luego, hay que llevar el camión al ya mencionado banco.

En la secuencia se podrá ver a Zhou y un par de sus hombres escapando del banco, cuya alarma fué encendida. Al volver con Huang, todos se colocan dentro del disfraz de dragón e ingresan a los ensayos. Aquí se dará un tutorial sobre como manejar al dragón, como realizar los movimientos especiales y como arrojar fuego (estas últimas dos funciones, empleando la pantalla táctil). Una vez dada una vuelta a la calle de ensayos, automáticamente se pasará al desfile. Dos multitudes, reunidas en ambas aceras de la calle observan al dragón. Habrá que movilizarse por la calle tomando los ítems, girando con la pantalla táctil y arrojando fuego cuando se recoja el respectivo ítem que lo pida. Hay que tener cuidado, ya que los movimientos y acciones mal efectuadas comenzarán a generar sospechas en la multitud. Si se deja que la barra de sospechas se llene, fracasará la misión. Una vez que Huang, Zhou y sus hombres hayan salido del desfile, se quitarán el disfraz y llegarán a un garaje propiedad de Zhou. Allí, el da las gracias a Huang y se retira, para finalizar exitosamente la misión.

Descripción

En el tablón de Huang se puede leer:

Zhou atracó el Bank of Liberty y escapó usando un "ingenioso" disfraz. Robé un disfraz de dragón y nos mezclamos con la multitud durante las celebraciones del Barrio Chino. ¡Funcionó! No sé quién es más estúpido: Zhou o la multitud.

Curiosidades

  • El nombre de esta misión hace referencia a la serie de manga y anime Dragon Ball Z.

Vídeo de la misión

Dragon Haul Z

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio