Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dozer

Discusión0
12.010páginas
en el wiki
Dozer
DozerVFrente
Un Dozer en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas , Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena (SA y CW), Mala (VCS)
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Topadora, Excavadora
Tipo de tracción Eje delantero
Marca Dude (SA) HVY (V).

El Dozer o Bulldozer es una excavadora/topadora (dependiendo de las entregas en las que aparece). Aparece en Grand Theft Auto: San Andreas , Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.

GTA: SA

Es bastante grande, y podríamos decir que su hermano mayor es el Dumper y ambos están fabricados por Dude. Es de color verde claro, con alguna que otra tonalidad azul. Tiene una pala en frente que se puede subir y que sirve para empujar múltiples cosas como arena, tierra, etc. Tiene una velocidad y aceleración regulares pero bastante fuerza.

Las ruedas del eje trasero actúan como de dirección (giran con el volante) y tracción al mismo tiempo (Al igual que el Forklift), facilitando la posible pérdida de control en caso de girar a su máxima velocidad. Tiene acción especial para subir y bajar la pala, aún que no sirve de mucho.

Aparece en la misión Deconstruction, en la que hay que empujar un WC portátil con un capataz adentro, hasta una zanja vacía para luego llenarla con el contenido de un Cement truck. Luego es utilizada en las misiones de minero.

GTA: VCS

Es un poco más grande que el de SA. También es más lento. Su pala no posee acción especial y ahora tiene puertas. Se puede encontrar en varios colores. Curiosamente, en esta entrega, el sonido de su motor se parece mucho al de un deportivo. Además, en este juego ofrece una resistencia bastante inferior respecto a su anterior aparición.

GTA: CW

Aparenta ser similar al de GTA: VCS. También puede venir en varios colores, siempre de tonos oscuros. Su velocidad es similar a la del Dozer de GTA: SA. Su pala no posee acción especial. Aparece en la misión Counterfeit Gangster, donde es empleado para tirar unos coches al agua (puede empujar cualquier vehículo).

GTA V

El Dozer regresa en este juego similar al diseño visto en Grand Theft Auto: Vice City Stories, pero con más detalles. En esta ocasión ya no posee llantas normales de los juegos anteriores, sino de tipo oruga como el Rhino. Solo aparece en color amarillo oscuro.

Lugares donde aparece

GTA: SA

GTA: VCS

GTA: CW

GTA V

  • Suelen aparecer en los sitios en construcción.
  • En Davis Quartz.
  • En un área amplia cercana al hangar de Franklin.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio