Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Downtown Broker

Discusión0
12.027páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Downtown (desambiguación).
Downtown Broker
Downtown Broker

Una vista de Downtown Broker.

Apariciones GTA IV, GTA: CW, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT
Ciudad Broker, Liberty City
Barrios cercanos Cerros de la Cerveza, Colina de Rotterdam, Outlook y Schottler
Lugares destacados Terminal de buses de Broker

Downtown Broker, nombre oficial, o simplemente Downtown, es un barrio central de Broker, Liberty City. Limita al norte con la Brunner Street, Cerros de la Cerveza, al oeste con la Mohawk Avenue Colina de Rotterdam, al sur con Earp Street Outlook y al este con la Montauk Avenue Schottler.

Descripción

Como lo dice su nombre, es el área central de Broker; como tal, es el centro cívico y comercial del distrito. Downtown es un muy bullicioso y vívido barrio, viendo gran cantidad de transeúntes. Muchas cadenas de tiendas y centros de negocios pueden ser encontrados en esta área; por ejemplo, el centro de operaciones del LTA está en este barrio. Particularmente en la Munsee Avenue y en la Montauk Avenue. Es por eso que la altura de las construcciones en este barrio son mucho más altas que en otras áreas cercanas a Broker.

Transporte

El metro de Liberty City no presta servicio alguno a Downtown. La estación más cercana del barrio es la de Schottler Station, cercana a South Slopes y a Huntington Street Station, en Cerros de la Cerveza. El terminal de buses de Broker está ubicado en este barrio, actuando como la mayor terminal de bus de Liberty City. Mientras que el jugador puede robar los autobuses del terminal; los buses no están disponibles para que los uses como misión de servicio público.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripción

Parte Norte

Huang en el terminal de buses Downtown Broker

Vista del Terminal de buses ubicado en Downtown Broker

En esta parte del barrio se destaca el Terminal de Buses, donde representa el inicio del barrio. En este lugar hay muchos Autobuses. Siguiendo más al sur se encuentra un Rasca y Gana y una tienda Eris.

Parte Sur

Esta zona se caracteriza por tener muchos puestos de comercio, tales como Rasca y Gana. En esta parte hay muchos anuncios comerciales y abunda el tráfico.

Galería de imágenes

Puntos de interés

Elementos que pueden encontrarse

Vehículos estacionados

Mapa

Mapa de Downtown Broker

Mapa de Downtown Broker

Parodia a...

Downtown Broker parodia claramente a Downtown Brooklyn en Nueva York.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio