Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Downtown San Fierro

Redirigido desde Downtown

12.061páginas
en el wiki
Discusión0
Nota Para otros usos de este término, véase Downtown (desambiguación).

Downtown San Fierro
Centro SF
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad San Fierro
Barrios cercanos Easter Basin, Financial, Chinatown
Lugares destacados Zip, Zombotech, Cluckin' Bell, Burger Shot, Otto's Autos, Victim, Comisaría de San Fierro, Michelle's Auto Repair

El Downtown San Fierro (Downtown según el juego) es un lugar plagado de edificios altos de negocios y algunos residenciales más pequeños, y también es donde se puede encontrar la mayor concentración de lugares en la ciudad.

Ubicación y entorno

DowntownSFMap

Ubicación de Downtown.

Siendo el Centro de San Fierro, limita al norte con Esplanade North, al oeste con Calton Heights y King's, al sur con Doherty y al este con Easter Basin y Esplanade East, también limita en su centro con el distrito de Financial.

Aquí se localizan muchas más tiendas que en el resto de la ciudad, no solo tiendas sin nombre e interés alguno, sino lugares de comida rápida y tiendas de ropa que si tienen importancia en el juego. Por todo el distrito abundan los rascacielos, entre ellos destacar el conjunto que se ubicado en al sur del distrito, que contiene los más altos de la ciudad (basados en los rascacielos del Embarcadere Center de San Francisco). En esta zona también se localizan; la comisaría de San Fierro y Zombotech.

Aquí vive Michelle Cannes, una de las novias de CJ.

Características

Este barrio es uno de los más extensos de todo el juego y uno de los más interesantes también, aquí se encuentran muchos rascacielos y casas elegantes, además de los peatones de clase alta y los autos deportivos. Es imposible no visitar este barrio ya que es importante en la historia del juego y en las posibilidades de tener el 100% del juego. Cabe destacar que uno de los rascacielos es el Big Pointy Building, es más grande y llamativo de la ciudad en donde se puede practicar paracaidismo, también al frente de este edificio está el Hotel Vank Hoff en donde podemos hacer las Misiones de aparcacoches.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

  • "Yay Ka-Boom-Boom": Aquí CJ debe recoger un coche bomba en un garaje de este barrio para destruir la fábrica de drogas perteneciente al Loco Syndicate.

Residentes

Casas

Lugares y tiendas

Vehículos estacionados

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria