Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Double T Custom

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Double T Custom es un vehículo, estilo motocicleta asiática de alto poder que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Descripción

La Double T Custom es una clara variante de la Double T. Las diferencias son apreciables a simple vista, como el vinilo de piel de serpiente que cubre toda la carrocería (aunque a veces se puede encontrarse en color naranja), unos rines modificados, además de otras variantes pequeñas, como que la parte trasera es sumamente pequeña.

Los miembros de los Uptown Riders (entre ellos Malc) utilizan esta motocicleta. Jim Fitzgerald y Johnny Klebitz las apodan "secadoras de cabello" por su extravagante diseño, bien diferenciado de las motos chopper norteamericanas a las que ellos están acostumbrados.

Localizaciones

  • Bajo el paso elevado en Presidents City, el final de Shifting Weight.
  • Se puede robar a Malc durante o después de su misión de personaje aleatorio. No es necesario matarlos, simplemente se debe subir en el momento exacto que su propietario lo haga, para que piense que es un pasajero.
  • Con el truco 245-555-0125.

Curiosidades

  • Pese a que en Grand Theft Auto V aparece su version normal, su variante no tiene aparicion.

Wiki al azar