FANDOM

El Double Decker es un autobús de dos pisos presentado como un vehículo manejable en Grand Theft Auto: London 1969 y Grand Theft Auto: London 1961.

Características

El Double Decker se representa simplemente como un autobús rojo con un techo plano, cerrado, representando los autobuses de dos pisos rojos bien conocidos de Londres. Aunque no especificado en el juego, el Double Decker es probable que se basa en el Routemaster, que ha estado en uso durante 53 años desde 1956.

El rendimiento del Double Decker es en realidad más pobre que el del Coach en GTA 1, pero exactamente igual que el Coach y su variante de techo abierto en Grand Theft Auto: London 1969. Siendo uno de los vehículos más pesados del juego El mismo peso que los Coaches de GTA 1 y GTA Londres 1969), el autobús es previsiblemente lento, con una velocidad máxima muy baja pero una aceleración promedio. El autobús también posee un agarre y manejo inferior al promedio, y un frenado promedio. Aunque los archivos de juego revelan que el autobús tiene un lucrativo valor base de exportación de 1.000 libras, el Double Decker no puede ser exportado debido a su gran tamaño.

Curiosidades

  • Es el único autobús de dos pisos de la Saga GTA.

También en FANDOM

Wiki al azar