Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dorian Missick

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Dorian Missick
DorianMissick
Foto de Dorian Missick
Apariciones Vice City Stories
Personaje doblado Victor Vance

Dorian Missick es un actor y actor de voz nacido en 1976 que aparece como actor de voz del protagonista de Grand Theft Auto: Vice City Stories, Victor Vance.

Dorian Missick

Este actor, al igual que Danny Mastrogiorgio, hizo su aparición en la saga Stories siendo muy jovenes. Fue una gran oportunidad que tuvieron en su carrera gracias a Rockstar Games por haberlos incluído.

Sin embargo, Dorian Missick es también mas conocido por participar en Six Degrees como "Damian", además de haber participado en episodios de television para Law & Order: Criminal Intent, o Buffy la cazavampiros, etc.

Victor Vance

Victor Vance es un personaje muy importante en la Saga Grand Theft Auto, principalmente por ser el protagonista de Grand Theft Auto: Vice City Stories, y por ser parte de una de las polémicas mas grandes de la saga, la del intercambio.

Dorian hizo un gran trabajo con el doblaje, los fanáticos y productores quedaron muy satisfechos. Incluso, Victor Vance se convirtió en el personaje favorito de muchos fanáticos. Esto debe hacer sentir muy satisfecho a Dorian. Además de que Victor y Dorian tienen un increíble parecido.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio