Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Don in 60 Seconds

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Don in 60 Seconds
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
DI60S
Jefe:
JD O'Toole
Localización principal:
Paulie's Revue Bar
Misión anterior:
Bone Voyeur!
Misión siguiente:
A Volatile Situation
Recompensa:
1000$
Diálogo Guía

«Cuál es el problema?.. tu tienes un permiso..»

~ Toni Cipriani

Don in 60 Seconds (Don en 60 Segundos) es la segunda misión que le dará JD O'Toole a Toni Cipriani en su bar, Paulie's Revue Bar, Red Light District, Portland.

Misión

Cutscene

Cuando Toni va al bar de JD en busca de trabajo, ve a éste muy complicado. JD le explica que la policía está en camino al bar para hacerles una redada y Salvatore Leone se encuentra en él, ya que le está dando a las chicas una visita especial.

Toni despreocupado le recuerda que el tiene una licencia, pero JD le responde que la licencia no engloba todas las cosas que suceden adentro del bar. Asi el se dispone a sacar del ploblema a Sal.

Sacando a Sal del lio

Toni tendrá que salir rápidamente y entrar en el Leone Sentinel que se encuentra fuera. Salvatore estará adentro y Toni debe tener cuidado de que los policías no lo atrapen. Cuando Toni entre en el vehículo Sal le pide que pierda a los policías, porque no se los quiere llevar a casa con él. Toni deberá ir al Pay 'n' Spray y perder a la policía.

En la mansion

Luego de haber despistado a los policias, los dos regresan a la Mansion. Al llegar Salvatore felicita a Toni de haberlo sacado del lio y le dice que Vincenzo le abuso de su tiempo, y decide que el sea el tipo adecuado, por lo cual le dara trabajos mas pronto. Hecho esto Cipriani recibe $500.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la mision es un guiño a la película de 1974 "Gone in 60 Seconds" (en español: Sesenta segundos), de la cual se hizo un remake de nombre homónimo con Nicolas Cage.
  • Siendo esa curiosidad, el nombre debia ser Done in 60 Seconds .
  • Tiene un parecido a la misión Carabina de GTA III.

Nota

No se debe ir con el Traje Leone ya que si lo llevas puesto transcurrirá una Cutscene alternativa en la que JD O'Toole le dice a Toni que regrese cuando no tenga ese traje ya que tiene miedo de que los Sindacco lo vean.

Vídeo de la misión

Don in 60 Seconds(02:13)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio