FANDOM

DomLifeInvaderAvatar

Imagen de perfil de Life Invader.

Dominic "Dom" Beasley (¿?-2013) fue un personaje de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online que aparece como secundario. Se trató de un gestor de fondos de la BAWSAQ que es aficionado a los deportes extremos tales como el paracaidismo y las carreras de bicicletas de montaña.

Grand Theft Auto V

Conociendo a Dom

Franklin conoce a Dom a través de un perro con el que habla que se encuentra.Franklin sigue al perro por el camino se encuentra a Dom colgado de un árbol.

Franklin lo ayuda a bajar , Dom se presenta como un tipo que le gusta los deportes extremos , luego de la conversación Dom invita a Franklin a seguirlo. Franklin lo sigue donde un Frogger los espera. A continuación el helicóptero despega y se situara a una gran altura ,tendremos que saltar en paracaídas junto a Dom hasta aterrizar en el Mount Chilliad donde nos espera una bicicleta y tendremos que subirnos para empezar una carrera contra Dom hasta el pie de la montaña.

El reencuentro con Dom

Franklin se reencuentra con Dom en la entrada del Aeropuerto Internacional de Los Santos. Dom le pide a Franklin que lo siga adentro del aeropuerto , así que Franklin se sube a la Blazer que esta ahí y sigue a Dom. Franklin y Dom se suben a la parte trasera de un avión y este despega. Tras haber conseguido una gran altura Dom y Franklin se avientan desde el avión , el jugador puede decidir entre aterrizar en el agua con la Blazer o puede salirse de esta en medio del salto y aterrizar con un paracaídas.

El reto de Dom

En esta ocasión tendremos que subir hasta la parte mas alta del Maze Bank para encontrarlo , Franklin y Dom proceden a saltar desde el edificio para caer en la parte trasera de un camión.

La muerte de Dom

Despues de completar todos los saltos en paracaidas , Franklin se vuelve a encontrar el mismo perro que encontró la vez anterior ,el perro le dice a Franklin que Dom esta a punto de hacer una estupidez, asi que Franklin se despide del perro y se dirige hacia donde esta Dom.

Dom esta al borde de la presa Land Act Dam y piensa aventarse ...pero sin paracaídas. Franklin no pudo hacer nada al respecto y solo observa como Dom se avienta y muere al estrellarse en la pequeña profundidad de un río (básicamente se estrella contra el suelo).

Grand Theft Auto Online

Dom hará una breve llamada a nuestro personaje online para avisar que los saltos base están marcados en el mapa. Casualmente llamara al teléfono de nuestro protagonista para invitarnos a los saltos en paracaídas que hay en todo el mapa.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Dom Beasley es uno de los pocos personajes que se suicida en la saga. Los otros son Margot, Toshiko Kasen y Wilhelm.
  • Franklin durante sus misiones encontrara un perro con el que habla y le entiende. Lo curioso es que Dom niega ser dueño del perro.
  • Tambien es de los pocos personajes secundarios que salta en paracaídas.
  • Su apodo es similar a un auto del juego, el Dominator.
  • Se parece fisicamente a Kyle Chavis.
  • Este personaje podría ser una referencia a el personaje Bodhi de Point break (1991), ya que ambos son adictos a los deportes extremos y ambos se suicidan practicando uno de ellos, también obligan al protagonista a hacer deportes extremos como el paracaidismo.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dom Beasley

  • El perro de Dom

    • Me gustaria saber que opina la gente sobre ese perro es decir si es parte de la imaginacion de Franklin o cualquier otra cosa
  • Suicidio de Dom Beasley

    7 mensajes
    • Anabasio tiene razón, acabo de repetir esa mision y efectivamente no trae paracaidas, pero al ser él un adicto a la adrenalina no...
    • Estaba obsesionado con lo que tenía que ver con la adrenalina y el peligro. Abrir el paracaídas en el último momento, descenso en las lade...

También en FANDOM

Wiki al azar