Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dog Ban Upheld

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Translation arrow.svg
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Dog Ban Upheld es una noticia del Liberty Tree, publicada en octubre del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo.jpg
Título: DOG BAN UPHELD
Fecha: 18 de Octubre de 2001 - 1:00 p.m.
Reportero: Gregory Lau
Si hay una cosa que nunca verá en las calles de Liberty City, es un perro. El ayuntamiento de la ciudad ha votado para prohibir tener perros en la ciudad. No para nosotros, un yuppie ha asesinado al veterinario mientras tenía una bolsa plástica en la mano. No para nosotros, un pequeño bebe, degollado por un rotweiller que solo quería jugar. No solo eso, también el canino persiguiendo al señor por debajo del autobús. Estos y otros crimenes caninos, comer, morder, degollar, orinar, tener sexo en las calles, mover la cola, no han sido vistos en nuestra ciudad desde hace 5 años, el ayuntamiento dice que se ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos de Liberty City.

Claro, nuestro pueblo esta orgulloso de su reputación como "hogar de los amantes de animales", un historiador local comenta, "Nuestros ancestros fundadores, solían hacer y disfrutar reuniones de caza de osos y peleas de gallo, y no eran inmunes a los placeres de las marchas de lemming, cuando se alegran como miles de roeadores cerca de una rápida muerte, y desde entonces, hemos mantenido la tradición de amar a los animales, con nuestra saludable y famosa fabrica de comida para perros". Liberty City puede que sea un buen hogar para comida de perros, pero gracias a Dios, para los que quieren que su ciudad sea mas segura, no es hogar de perros. ¿Y quien dijo que Liberty City no era una mas segura y vibrante ciudad que muchas otras?

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar