Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Disturbios

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la misión de Grand Theft Auto San Andreas, véase Riot.
Disturbios
Juego:
Grand Theft Auto Vice City
Captura:
Gta-vc Riot
Jefe:
Ken Rosenberg
Localización principal:
Hotel Harrison
Misión anterior:
Furia en el jurado
Misión siguiente:
Muerte en la carretera
Recompensa:
$1.000 y Mono de trabajo.
Diálogo Guía

«Tommy, éste es Avery Carrington... ¿Creo que os conocisteis en la fiesta?»

~ Ken Rosenberg a Tommy Vercetti.

Disturbios (Riot en ingles) es la ultima misión que nos dará Ken Rosenberg en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Furia en el jurado, de Ken Rosenberg.

Misión

Cutscene

«Si las cosas salen como deberían, pásate alguna vez por mi oficina...»

~ Avery Carrington a Tommy Vercetti.

Tommy Vercetti entra a la oficina de Ken Rosenberg en el Hotel Harrison, Ken le presenta a Avery Carrington, luego de una pequeña discusión entre Tommy y Ken, Avery le promete a Tommy que si lo ayuda con sus problemas le ayudara a el, Avery le explica que en la compañía Spand Express hay una huelga y le ordena que ocasione disturbios ahí de modo que los guardias de P.I.G. se distraigan y Tommy pueda ponerle fin a la situación, Ken le aconseja que si quiere disimular que consiga una atuendo en Rafael's, Tommy se va de la oficina luego de que Avery le prometa que si todo sale bien podrá darle trabajo.

Los disturbios

«¡Desenfundad, chicos! ¡Vamos a romper unos cuantos cráneos comunistas!»

~ Un guardia de P.I.G.

Tommy va a Rafael's y se compra un atuendo que le hace simular ser un trabajador de la empresa Spand Express, luego, va al edificio de la empresa Spand Express, en Washington Beach, donde encuentran muchos trabajadores de la empresa haciendo huelga, Tommy golpea a tres de ellos, provocando disturbios, todos los trabajadores se golpean entre si, la reja se abre y los guardias de P.I.G. tratan de poner fin a la situación, mientras todos están distraídos, Tommy destruye los tres camiones Spandex Express, poniendo fin a los disturbios. La misión finaliza y Tommy recibe su recompensa.

La llamada

«Sr. Vercetti, ha sido un desgraciado incidente lo que ocurrió con su operación de negocios.»

~ El Coronel Cortez a Tommy Vercetti.

Unos segundos mas tarde, Tommy recibe una llamada del Coronel Juan Garcia Cortez, en la que le pide que se pase por su yate, en Ocean Beach si quiere hablar con el en privado para llegar al fondo de la situación.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

Consejos

  • Si quieres acabar la misión mas rápido pon el truco de que todos los vehículos cercanos exploten (Bigbang), pero no es tan recomendable si se quiere llegar al 100% del juego.
  • Se recomienda no matar a todos los trabajadores, porque obtendrás un Nivel de búsqueda de 2 estrellas.
  • Ahora la reja del edificio Spand Express esta abierta, ya puedes ir a recoger el objeto oculto que estaba detrás del edificio.

Cambios drásticos

Curiosidades

Vídeo de la misión

Riot (HD)(05:50)
Vídeo de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio