Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Disturbios

Discusión0
11.735páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la misión de Grand Theft Auto San Andreas, véase Riot.
Disturbios
Juego:
Grand Theft Auto Vice City
Captura:
Gta-vc Riot
Jefe:
Ken Rosenberg
Localización principal:
Hotel Harrison
Misión anterior:
Furia en el jurado
Misión siguiente:
Muerte en la carretera
Recompensa:
$1.000 y Mono de trabajo.
Diálogo Guía

«Tommy, éste es Avery Carrington... ¿Creo que os conocistéis en la fiesta?»

~ Ken Rosenberg a Tommy Vercetti.

Disturbios es la ultima misión que nos dará Ken Rosenberg en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Furia en el jurado, de Ken Rosenberg. En esta misión Tommy Vercetti conocerá en persona a Avery Carrington, a quien hará un pequeño favor.

Misión

Cinemática

«Si las cosas salen como deberían, pásate alguna vez por mi oficina...»

~ Avery Carrington a Tommy Vercetti.

Tommy Vercetti entra a la oficina de Ken Rosenberg en el Hotel Harrison. Ya adentro, Ken le pregunta a Tommy como va su progreso de investigación del intercambio, pero inmediatamente le dice que se lo cuente luego. Acto seguido, le presenta a Avery Carrington, quien según Ken, tiene una propuesta para él. Tommy se queja ante Ken diciendo que tiene otras cosas en mente, pero Rosenberg responde replicando que está bastante preocupado. Avery los tranquiliza a ambos, y les presenta la propuesta.

Carrington quiere que Tommy acabe con la compañía Spand Express, el cual tiene unos terrenos de lujo, de acuerdo a las palabras del tejano. Casualmente sus obreros se encuentran en huelga, así que sería la oportunidad perfecta para acabar con ellos. Ken le recomienda pasarse primero por Rafael's para cambiarse de atuendo. Por último, Avery le cuenta a Vercetti que si las cosas salen con éxito, le ofrece pasarse por su oficina.

Los disturbios

«¡Desenfundad, chicos! ¡Vamos a romper unos cuantos cráneos comunistas!»

~ Un guardia de P.I.G.

Tommy va a Rafael's y se compra un atuendo que le hace simular ser un trabajador de la empresa Spand Express. No obstante, puede ir directo al edificio de la empresa Spand Express a realizar el encargo. De cualquier manera, en el lugar Thomas se pelea con al menos cuatro trabajadores, provocando un conflicto general. Esto causa que el portón del edificio sea abierto, para que los guardias puedan tranquilizar a los obreros. Entonces, Tommy aprovecha para entrar al edificio y destruir los camiones Spandex Express, ya sea con sus armas o mediante los barriles explosivos, aunque haya unos cuantos trabajadores y un guardia intentando detenerlo. Destruidos los camiones, la misión de por terminada, y Tommy recibe una recompensa de 1000 dólares.

Luego de la misión

La llamada

«Sr. Vercetti, ha sido un desgraciado incidente lo que ocurrió con su operación de negocios.»

~ El Coronel Cortez a Tommy Vercetti.

Unos momentos más tarde, Tommy recibe una llamada del Coronel Juan Garcia Cortez, a quien ya había conocido en la fiesta. Cortez le pide que se pase por su yate en Ocean Beach, para poder hablar con él en privado y llegar al fondo del misterio del intercambio.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

Cambios ambientales

Curiosidades

Vídeo de la misión

Riot (HD)05:50

Riot (HD)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio