Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Distrito Residencial

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Distrito Residencial es uno de los tres distritos en los que podemos jugar en Grand Theft Auto 2.

Descripción

Este distrito es el segundo del juego y la única forma de destrabarlo es consiguiendo $1.000.000 en el Distrito Central. Las tres bandas que lo controlan son los Cuellos rojos, los Científicos SRS y la Zaibatsu Corporation. Este es el primer distrito en el que nos encontraremos con el FBI, también con el ejército, pero solo en la misión de los Cuellos rojos, ¡El robo del tanque!. Podemos guardar la partida en el Jesus Saves de Morton.

Influencia de las Bandas

Zaibatsu Corporation

Controlan los territorios de: El Pueblo, Xenoton y Cayman.

Cuellos rojos

Controlan los territorios de Parque Móvil de VR, Guntersville y Redención.

Científicos SRS

Controlan los territorios de Xanadu, Dominatrix, Largo y Stromberg.

Barrios del Distrito Residencial

Distrito Residencial.jpg

Los barrios del distrito.

Curiosidades

  • La parte llamada Xanadu hace referencia a la cancion de Olivia Newton
  • Al comenzar en este distrito podrás ver a un miembro de los Científicos SRS siendo perseguido por un cuello rojo, el cuello rojo le disparará con una escopeta y huirá. Luego se acercara un zaibatsu en un Z-Type y lo intentará atropellar. Si falla bajara con una ametralladora a dispararle. En ese momento es recomendable recoger las armas que sueltan (pistola, escopeta y también ametralladora S-Uzi si matas al zaibatsu que la lleva) ya que podría servir en la siguiente misión que elijas.

Wiki al azar