Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Distrito Central

12.908páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Downtown (desambiguación).

30px-Medalla_bronce_Concurso.png

El Distrito Central es uno de los tres distritos de Anywhere City. Es el primer distrito donde podremos jugar en Grand Theft Auto 2. Es un barrio comercial y residencial, que como su nombre lo dice, está en el centro de la ciudad. Al igual que los otros distritos, está dominado por tres bandas distintas: Los Piraos, los Zaibatsu y los Yakuza.

Descripción

GTA2.PNG

Vista de una parte de Distrito Central.

Este es el primer distrito que conocemos en el juego. Es un distrito que está compuesto por nueve barrios. Está repleto de edificios residenciales y algunos comerciales. Por el lugar, podremos encontrar edificios lujosos pertenecientes a hoteles, como el Hotel Harman. También encontraremos edificios bien asegurados de los que se encuentran las comisarías y los bancos, como el Banco de Tercer Mundo. Como ya se ha dicho, el lugar está controlado por tres bandas: Los Piraos, la Yakuza y la Zaibatsu Corporation. En este distrito nos pondrán límites la policía y la SWAT. Podemos guardar la partida en el Jesus Saves de Avalon.

Influencias de las bandas

Como ya se mencionó antes, el distrito está controlado por tres bandas distintas y enemigas las cuales son:

Zaibatsu Corporation

Esta banda controla los barrios de Zarelli y Omnitron aunque su lugar principal (los Cuarteles Generales Zaibatsu) se encuentra en el último. Para ganarte su respeto debes hacer sus misiones o atacar a los Piraos.

Piraos

Esta banda controla los barrios de Sunnyside y Fruitbat, aunque su territorio es el más pequeño del de las otras bandas. Para ganarte su respeto debes hacer sus misiones o atacar a los Yakuza de Anywhere City.

Yakuza de Anywhere City

Esta banda controla los barrios de Shiroto, Funabashi y Ukita sin embargo su territorio tiene la misma extensión del de los Zaibatsus. Para ganarte su respeto debes hacer sus misiones o atacar a los Zaibatsu Corporation.

Barrios del Distrito Central

Distrito Central.jpg

Los barrios del distrito.

También en Fandom

Wiki al azar