FANDOM

Distribución es la única misión de la compañía de helados Cherry Popper en Grand Theft Auto: Vice City.

En esta misión, Tommy tiene la tarea de distribuir "helados" por la ciudad. La misión puede realizarse infinitas veces, incluso con el 100% del juego logrado.

Misión

La misión comienza al montarse en el Mr. Whoopee localizado en el local de la empresa. El objetivo es vender cocaína haciéndose pasar por helado.

Para comenzar a vender, se debe tocar el botón de claxon para que la música del camión comience a sonar. Hecho esto, peatones comenzarán a acercarse al camión y a comprar el producto. Por cada producto vendido se recibe $12. Hay veces en los que ningún peatón se acercará al camión, por lo que habrá que ir a otra zona o esperar un rato.

La misión cuenta con ciertas dificultades. A las bandas del juego (excepto la banda de Vercetti) no les gustará que Tommy haga negocios en su territorio, así que serán hostiles contra él. Además, por cada cuatro helados vendidos, se subirá una estrella de búsqueda al HUD.

Para que Cherry Popper genere ingresos, se debe vender 50 helados en una sola distribución. Entonces, la heladería generará unos ingresos de hasta $3000 diarios.

La misión puede realizarse cuantas veces se quiera, incluso superado el 100%. La cantidad de "helados" vendidos se registrará en las estadísticas del juego.

Recompensas

Maneras de cancelar la misión

Vídeo de la misión

Distribution (HD)04:41

Distribution (HD)

Vídeo de la misión.