FANDOM

Nota Nota: Para el personaje de Grand Theft Auto: Vice City, véase Director del banco (VC).

El Director del banco (? - 2001) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto III. Él se aprovecha de sus clientes, robándoles el dinero. Por culpa de ésto, Marty Chonks está a punto de quedar en la quiebra, por lo que le pide a Claude que lo lleve a su fábrica para matarlo. No se sabe su verdadero nombre, pero por su empleo le dice director del banco Liberty City Bank .

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Director del banco III 2

El banquero a punto de entrar en la fábrica de Marty Chonks.

Muerte

«Ah, el Sr. Chonks te envió, ¿verdad?. Vamos a hacerle una visita al amiguete.»

~ El director a Claude Speed

Marty Chonks está en la bancarrota total. Mediante un teléfono público se pone en contacto con Claude para que maneje su coche, y traiga a su banquero, quien esta "ahogando" con muchas deudas a Marty.

Cuando Claude y el director llegan a la fábrica Bitch'n'Dog Food (lugar donde Marty es propietario), y el banquero entra a la fábrica y muere en la trituradora de Chonks. Para no leventar sospechas, Claude lleva el coche a la trituradora de Harwood donde finalmente el coche es triturado y con eso, la evidencia es destruida.

Misiones que aparece

Grand Theft Auto III