Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dining Out

Discusión0
12.046páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Dining Out
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Dining Out
Jefe:
Jon Gravelli
Localización principal:
Centro Médico Schottler
Misión anterior:
Entourage
Misión siguiente:
Liquidize the Assets
Recompensa:
13.250$
Diálogo

«¿No fuiste tú el que me ayudó a entrar al país?»

~ Kim Young-Guk

Dining Out es una misión de Grand Theft Auto IV, es la segunda misión que nos dará Jon Gravelli.

Misión

Cutscene

Niko Bellic llega al Centro Médico Schottler donde esta internado Jon Gravelli y este dice que se alegra de ver a Niko y que ha estado hablando con su amigo común y que a dicho que Niko que es muy eficiente, y que eso le agrada. También le menciona que su amigo común a dicho algo sobre Darko Brevic, que al parecer no estaba en Suiza, sino en Bucarest y que los rusos están captando el mensaje de anterior vez.

Jon le dice a Niko que ya es hora de le hagan un favor a su amigo común, que al parecer un coreano entró al país y esta realizando negocios con dinero falso. El Sr. Gravelli quiere que Bellic se ocupe del asunto, ya que eso es malo para la economía. El objetivo esta en el Mr. Fuk's Rice Box, en Alderney.

En el Mr. Fuk's Rice Box

Niko toma un vehículo y se dirige al restaurante en Alderney. Cuando Niko llegue y entré al restaurante verá a unos de los hombres de Kim y le preguntará que en donde esta Kim, este le dice que estaba arriba del restaurante, pero que no quería ser molestado por nadie, Niko le responde que Kim y el son viejos amigos a lo que el ayudante responde que Kim tiene mucho dinero y que no necesita amigos. Niko entiende que tendrá que hacerlo por las malas, entonces saca un arma y asesina al ayudante de Kim y se dirigue al piso de arriba a buscar al Kim Young-Guk.

Nikolai tendrá que avanzar rápidamente por el restaurante Mr. Fuk's Rice Box, para llegar a la oficina del gerente del restaurante e interrogarlo sobré el paradero de Kim, este le dice que Kim salío corriendo por la cocina cuando oyo los disparos, dicho esto (ya es decisión del jugador dejar vivir o no al gerente), Niko perseguirá a Kim fuera del restaurante, no sin antes acabar con los últimos guardaespaldas de Kim

Persiguiendo a Kim

Dining Out 7

Acabando con Kim Young-Guk.

Niko, después de eliminar a los últimos guardaespaldas, tendrá que perseguir a Kim mientras este huye en vehículo. El jugador tendrá dos opiciones para matar al Kim Young-Guk:

1- Bajar del restaurante, tomar la NRG-900 RR que esta aparcada cerca y disparar hacia el auto de Kim hasta destruirlo.

2-Sacar algún tipo de rifle de asalto y disparar hacia Kim antes de que pueda subir a su vehículo y escapar.

Final

Dining Out 8

Misión cumplida, Sr. Gravelli.

Después de que Niko Bellic haya matado exitosamente a Kim Young-Guk, llamará a Jon Gravelli para informarle del éxito de la misión, y Jon lo felicitará por su trabajo y le dirá a Niko que la relación entre los dos podría ser muy fructífera.

Dicho todo esto, Niko recibirá una recompensa de $13.250 y se desbloqueará la siguiente misión, Liquidize the Assets.

Recompensa

Curiosidades

  • En la oficina del Gerente, habrá un ordenador y al usarlo aparecerá como si fuera de Niko y no del Gerente.

Vídeo de la misión

Dining Out06:34

Dining Out

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio