Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dinero Uzi

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Nota.png Nota: No debe confundirse con la misión Jinete con Uzi.

«¡Tío, soy D-Ice de los Red Jacks

~ D-Ice a Claude Speed.

Dinero Uzi (Uzi Money en ingles) es la primera misión que nos dara D-Ice en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Una gota en el océano, de Donald Love.

Misión

Cinemática

«Pero vigila tus espaldas, habrá Jacks en las calles que creerán que estas tratando de volarles también la cabeza.»

~ D-Ice a Claude Speed.

Claude Speed va al teléfono publico de Wichita Gardens, D-Ice, miembro de los Red Jacks, se presenta y le explica que su banda rival, los Purple Nines, cada día están vendiendo mas SPANK por las calles de Wichita Gardens, mientras que los Red Jacks se hacen cada vez mas débiles, D-Ice le encarga matar a muchos miembros de los Purple Nines, pero que tenga cuidado, ya que los Red Jacks pensaran que Claude les esta disparando a ellos. Claude cuelga.

Tiroteando Purple Nines

Claude sube a un vehículo y mata a 20 Purple Nines, tiroteandolos con un Micro subfusil, en menos de 2:30 horas (Minutos en la vida real). La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No matar a 20 Purple Nines en el limite de tiempo.

Consejos

  • Es recomendable utilizar el Patriot antibalas que nos regalo Ray Machowski en la misión Hombre señalado así te sera mas fácil matar a los Purple Nines y no te dañaran el vehículo, pero en lo que si hay que tener cuidado es en no chocarlo.
  • Como dijo D-Ice antes, ten cuidado cuando tirotees a los miembros de los Purple Nines, porque habrá Red Jacks por la calles de Wichita Gardens y pensaran que les estas disparando a ellos, también cuando estés tiroteado a los Purple Nines no sólo nos atacarán estos y los Red Jacks si no que también nos empezarán a chocar varias Rumpos Hoods que estén en la zona hasta hacer explotar nuestro vehículo o hasta atropellarnos.

Errores de subtitulos

  • El mensaje del juego dice dice: "Congela a 20 Purpura Nines en 2 minutos 30 segundos.", cuando debería ser: "Tirotea a 20 Purple Nines en 2:30.".
  • D-Ice dice: "¡Llévate a esos nueve fuera de aquí!!", cuando debería ser: "¡Llévate a esos Purple Nines fuera de aquí!".

Curiosidades

  • Lo peor del jugador es que en esta misión, es la única en la que se podrá quedar colgado ya que si se darán cuenta, al comenzar la misión no aparecen los Purple Nines tal vez sea por el uso de trucos que se empleo en muchas ocasiones ocurre lo mismo con The Shoreside Redemption de Grand Theft Auto Liberty City Stories. Incluso si vas por las calles y no realizas la misión es de ahí cuando no están los Nines.
  • Si utilizas el Rhino para hacerte la misión más facil también se contara el disparo de su cañón en vez del Micro subfusil.
  • Esta misión es muy similar a una masacre.
  • D-Ice dice que los Purple Nines siempre llevan Pistolas cuando venden SPANK por las calles, pero en las calles también llevan Micro subfusiles.

Vídeo de la misión

Uzi Money (HD)02:57

Uzi Money (HD)

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar