Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dimitri Rascalov

Discusión1
11.817páginas
en el wiki
Dimitri Rascalov
Dimitri Rascalov
Dimitri Rascalov
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (mencionado), Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (mencionado)
Actor de

voz

Moti Margolin
Familia Una prima de nombre desconocido
Bandas organización criminal Faustin
«Tienes una lengua atrevida, Niko. Es sólo cuestión de tiempo para que te la arranquen de cuajo.»
~ Dimitri Rascalov a Niko Bellic.

Dimitri Rascalov (1969 - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como principal Antagonista en Grand Theft Auto IV y es mencionado en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Comienza el juego como el segundo al mando de la organización criminal Faustin en Playa de Hove. Su mejor amigo es Mikhail Faustin, lo cual se demuestra por los tatuajes en las palmas de sus manos, que significan "hermanos de por vida".

Dimitri tiene una adicción a los medicamentos con receta, ya sea calmantes antidepresivos o analgésicos. Esta es la razón por la que él siempre está en calma.

Historia

Antes de GTA IV

Rusia

En la Madre Patria
Dimitri Rascalov
Artwork de Dimitri Rascalov.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Dimitri Rascalov y Mikhail Faustin se conocieron en Rusia, y sirvieron los dos como soldados en la Guerra Fría, y, finalmente, pasaron un tiempo en un campo de prisioneros en Siberia. Según Mikhail, Dimitri hubiera sido "La perra de algún gorila enorme" de no haber sido a que él lo defendía. Implicando que Dimitri fue victima de algún abuso sexual en mas de una ocasión.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Los problemas de Faustin
Radar-Dimitri
Señal en el mapa para sus misiones.
Los dos eran como hermanos según Mikhail Faustin. Sin embargo, tras el paso a la ciudad llamada Liberty City, Mikhail se convirtió en adicto al alcohol y la cocaína, y ya no tenia en cuenta el consejo que alguna vez le dijo Dimitri.

Dimitri a menudo le advirtió que la mafia rusa significa mantener un perfil y respetar las reglas del juego, pero Mikhail no le escuchaba. Esto finalmente condujo a la guerra con la familia Petrovic después del mal aconsejado asesinato de Lenny Petrovic por parte de Mikhail.

La muerte de Faustin

Dimitri tuvo que tratar con Kenny Petrovic para salvar su propia vida, y ese trato fue el asesinato de Mikhail, Dimitri le encargo a ese asesinato a un simple immigrante llamado Niko Bellic, Dimitri que vivio, fue capaz de sacar adelante la organización criminal Faustin.

Después Dimitri se hizo cargo de la organización y se convirtio en socio de otro poderoso gangster ruso, Bulgarin.

Traición a Niko

Finalmente se constató que Bellic ha pasado a la historia, por lo que Dimitri traiciona a Niko Bellic. Bajo el pretexto de pagar a Niko por la ejecución de Faustin, Dimitri prevista una emboscada a Niko, pero Niko fue advertido previamente por Little Jacob de Dimitri. Tanto Niko como Jacob salieron ilesos de la emboscada de Dimitri.

Dimitri LCPD
Imagen de Dimitri en la base de datos del LCPD.
CuBaN VeRcEttIAñadida por CuBaN VeRcEttI

Dimitri y Bulgarin secuestran Roman Bellic en un intento para atraer a Niko de la clandestinidad. Niko pudo rescatar a Roman, una vez más, sin ser asesinados, sin embargo fue conectado a un régimen de extorsión al revelar un asunto entre el teniente de alcalde Bryce Dawkins y su amante gay, Bernie Crane.

Muerte o traición a Pegorino

Hacia el final de la historia, Dimitri resulta involucrado en un anillo de distribución de heroína con la familia Pegorino. En ese momento Niko trabajaba para los Pegorino, y se enfrenta a la decisión de regresar a trabajar por Dimitri y poner sus sentimientos de lado duro o de tomar venganza por Dimitri.

El jugador puede decidir entre matar o trabajar con Dimitri.

  • Dinero: Si el jugador elije Dinero, Niko deberá reúnirse con Phil Bell, ambos se dirigen a Puerto Tudor a ver a un comprador. La cosa va de que Niko y Phil esperan a que Dimitri haga el trato con los compradores, y que estos llamen a sus hombres en Puerto Tudor para que les den el dinero a Niko y Phil. Pero Dimitri llama a Niko diciendole que ha decidido matar al comprador, y que les aconseja que vayan a por el dinero. Niko y Phil consiguen el dinero, y Niko se desentiende completamente de Dimitri. Durante la boda de Roman y de Mallorie, Dimitri mandará a un matón a matar a Niko, pero durante un forcejeo, un disparo mata a Roman. Niko encuentra a Dimitri, pero este antes ejecuta a Jimmy Pegorino, su socio. Al final Niko lo persigue hasta la Estatua de la Felicidad y lo mata.
  • Venganza: Si el jugador elige Venganza, deberá ir al Platypus, barco en el que Niko Bellic llega a America, hasta dar con el. Despues de una masacre contra sus matónes, Niko llega hasta Dimitri y lo ejecuta, no sin antes rogarle a Bellic que lo dejara ir. Luego Jimmy Pegorino en venganza hacia Niko por la muerte de Dimitri, produce un tiroteo, en el cual muere Kate McReary, la novia del protagonista. Luego hacia el final del juego, Niko lo atrapa en la Estatua de la Felicidad y lo mata.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

TLAD mención a Dimitri
Matónes de Dimitri mencionando a este último.
LibertyCity(IV)Añadida por LibertyCity(IV)

En The Lost and Damned no aparece físicamente pero su mención es mas importante ya que no se menciona en una frase aleatoria. Bueno según los matones de Dimitri, Ashley le debía mucho dinero a Dimitri, así que para pagar sus deudas ofrecen a Johnny secuestrar a Roman Bellic y entregarselo a Rascalov, para quedar en paz con los rusos.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

En este juego tampoco aparece, sino que, en la misión Departure Time mientras que los hombres de Ray Bulgarin descargan la heroína, Timur dice: "Ahora que Rascalov esta muerto, la heroína es toda nuestra". Esto puede indicar que Ray Bulgarin se quedó con la heroína que Dimitri traficaba en el PLATYPUS antes de que Niko Bellic entrara en el barco, acabara con sus matones y lo asesinara ( A Dish Served Cold) o bien, puede referirse a la heroína que Dimitri les "compró" a la Familia Pegorino (If the price is right) y para luego que sea eliminado por Niko Bellic (A Revenger's Tragedy)

Traiciones de Dimitri

Curiosidades

  • En la Base de datos del LCPD, hay un error en su nombre, dice Dimitri Rascalcov, agregándole una letra c (quizá sea su nombre Beta)
  • En la misión Do You Have Protection? Dimitri, en las escenas, trae corbata y cuando salimos al Sex Shop con él, no la trae.
  • Es el único personaje al que se le mueve la corbata.
  • En los cutscenes el traje de Dimitri se ve ajustado a él, sin embargo en las misiones se ve que le queda un poco grande.
  • Tal vez su corbata movible es un Easter Egg.
  • Es el primer personaje de GTA IV que se viste con un traje de corbata.
  • En la película Bolt, el director que aparece en la película se parece mucho a Dimitri
  • Su actitud se parece a la de Gary Smith de Bully (otro juego de Rockstar Games) ya que finge ser amigo de Niko para que haga el trabajo sucio y luego lo traiciona.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio