FANDOM

Dignity Village es un pequeño asentamiento de indigentes y desempleados situado al sur de Procopio Beach, en el Condado de Blaine.

Descripción

Se trata de un precario asentamiento que consiste en varias tiendas de campaña, algunos refugios y un par de cabañas de madera. Sus habitantes son en su gran mayoría vagabundos y algunos desempleados, personas que quedaron fuera del sistema y que establecieron su propia comunidad en este sitio. A un costado del asentamiento se encuentra una cabaña, mucho mejor construida que el resto del avecindamiento, teniendo un cobertizo y un molino de viento propios.

El campamento se encuentra bastante escondido, oculto tras un terraplén del ferrocarril, la forma de acceder al asentamiento es mediante un pequeño túnel bajo las vías al que se llega desde la Great Ocean Highway. El único indicio de la existencia de la comunidad que puede verse desde la carretera son unas pocas pancartas, siendo la más grande la que lleva el nombre del asentamiento.

Los residentes del campamento no son muy amables con los posibles visitantes, y reaccionarán de forma agresiva en caso de verse molestados por el jugador, sin embargo, carecen de armas y se sentirán intimidados ante la presencia de una.

Eventos ocurridos

Vehículos

Junto a la cabaña más grande se encontrarán aparcados un Towtruck pesado y una vieja BF Surfer algo oxidada.

Objetos útiles

Dentro de una de las tiendas más grandes se podrá hacer uso de un botiquín de salud.

Curiosidades

  • Este asentamiento junto con el que hay bajo la Olympic Freeway es uno de los sitios más pobres del juego.
  • Se basa en un campamento permanente situado en la ciudad de Portland, Oregon, con el que comparte el mismo nombre y algunos detalles.
  • El lema de la comunidad, que puede leerse en varias pancartas,Yes, we camp, es una clara referencia al lema de campaña de Barack Obama para las elecciones norteamericanas de 2008: Yes, we can.
  • Varios carteles llevan la frase The revolution will not be televised, haciendo una referencia a una canción de Gil Scott-Heron.

También en FANDOM

Wiki al azar