Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dick

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dick es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y es referenciado en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es el baterista de la banda de rock escocesa Love Fist y al igual que los demás integrantes del grupo, es drogadicto.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Los Love Fist viajan a Vice City con la intención de realizar un concierto. Se alojan, con ayuda de Kent Paul, dentro de los estudios de V-Rock. Dick aparece por primera vez en la misión Love Juice donde conoce a Tommy Vercetti. Todos los miembros de la banda desean un poco de Love Juice, una nueva droga. Como no conocen a nadie en la ciudad, le piden a Tommy que le traiga un poco de la sustancia. Más tarde, Kent Paul llama a Vercetti para informarle que los Love Fist necesitan a una chica para divertirse, así que Tommy lleva a Mercedes Cortez junto a la banda.
Asesino psicopata 2.png

Los Love Fist temiendo por su vida.

Vuelve a aparecer en la misión Asesino psicópata, donde, junto con sus compañeros, le expresa a Tommy sus preocupaciones de que un fanático psicópata venga a asesinarlos en cualquier momento. Por tanto, le piden a Thomas que acabe con el fan mientras ellos se encuentran firmando autógrafos.

Su última aparición física es en la misión Gira publicitaria. Resulta que el psicópata no murió, por lo que intentará otro asesinato. Toda la banda se encuentra aún más nerviosa que antes: les preocupa que el psicópata los mate mientras van hasta la salón de conciertos, pese a que está se encuentra tan solo a una calle de distancia de su ubicación actual.

Las cosas se complican aún más cuando se enteran de que el psicópata ha puesto una bomba en la limusina en la que se encuentran, la cual estallará si frena. Tommy, como conductor, tiene la tarea de mantener a los Love Fist vivos. Primero no saben qué hacer, pero luego encuentran la bomba en el mueble bar. Tras discutir por un largo instante, desactivan el aparato con éxito. Van hacia la sala de conciertos, y antes de que este comience, Dick y Percy agradecen a Tommy por su ayuda.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Artwork

Love Fist 01.png

Dick, a la derecha.

Versión Beta

Dick beta.png

Boceto de Dick.

Por motivo del décimo aniversario de Grand Theft Auto: Vice City, Rockstar Games publicó los bocetos de varios personajes y uno de ellos es Dick.

En la única imagen revelada, se puede notar que su vestimenta es casi igual a la de la versión final (su camiseta, sus guantes, sus botas, su kilt), sin embargo posee una cinta en la cabeza. Además, se lo ve bastante bajo y con pelo rizado.

Curiosidades

Referencias love fist.png

Las publicidades.

También en Fandom

Wiki al azar