Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Diabolus

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Usted necesita tener cuidado invitando a un Diabolus en su vida. Seguro, proporcionará una rápida inyección de toda la robustez y suavidad que nunca tuvo. Pero en poco tiempo estará usando sus zapatillas, fumar sus cigarrillos delgado y llevar a cabo un asunto tórrido con su cónyuge. Y cuando eso sucede, Benny tiene la única solución: una salvaje reelaboración en un corredor de calle herméticamente cerrado, con guías acoplados y ergonomía de la pista. De nada.»

~ Descripción de Benny's Original Motor Works

Diabolus es un automóvil de tipo motocicleta, de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el modo online de Grand Theft Auto V.

Características

IV

Iba a aparecer en Grand Theft Auto IV pero fue eliminada en la versión final, aunque existe en los archivos del juego. Con modificar los archivos se puede regenerar el vehículo, aunque esto no es recomendable ya que se dañarían los datos. En este modelo solo tiene un color rojo oscuro en la carrocería.

TLAD

Esta motocicleta es usada por la banda de moteros The Lost. Es una moto bastante rápida, y con buena resistencia. Conserva el mismo diseño que tuvo en Grand Theft Auto IV, salvo la ausencia del soporte extremo izquierdo en el manubrio.

V

Sale como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. En este modelo deja de ser una moto chopper pasando por una deportiva de forma similar al Streetfighter y el Nightblade. Ademas de estos cambios esta moto puede ser modificable en Benny's Original Motor Works para darle una apariencia deportiva.

La version Custom no cambio solo que tiene colores mas llamativos como el negro carbón, y llantas rojas. Ademas tiene la rueda delantera mas baja de lo normal.

Ubicación

TLAD

Online

Curiosidades

  • La radio por defecto de este vehículo es, y será siempre, la estación Liberty City Hardcore Rock.
  • El nombre de la moto viene de la palabra "diablo" y la palabra en ingles "fabulous".
  • Es la tercer moto de TLAD que luego regresa con otro diseño en GTA V. El otro es el Nightblade y el Hakuchou Custom.

Wiki al azar