Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Diablo Stallion

Discusión1
11.817páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la banda, véase Los Diablos.
Diablo Stallion
Diablo Stallion III
Un Diablo en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Vehiculo de Mafia.
Marca Classique.

El Diablo Stallion es una variación del Stallion, usado por los Diablos. El Diablo Stallion es exactamente igual al Stallion, excepto por la pintura, que en el Stallion puede ser de cualquier color, y en el Diablo Stallion es siempre negra con unos vinilos de llamas rojas y amarillas.

El Diablo Stallion aparece siempre rondando por Hepburn Heights, con un miembro de los Diablos al volante, o a veces con 2 Diablos. Tiene una buena velocidad, y buena resistencia. Su aceleración también es buena. Aparece en las entregas Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance (en ambas conocido como Diablo) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Bajo el nombre de Stallion de los Diablos). Otras cosas que lo diferencian de su versión común, es su motor sobre el capó (que hace que su sonido sea más estridente), y que nunca es descapotable.

Curiosidades

  • Este vehículo aparece en Bully como un decorado en la clase de Taller.
  • En la Beta este vehiculo no estaba, ya que en su lugar estaria el Dyablo Infernus pero finalmente fue retirado.
    • Otra detalle es de que en una mision para King Courtney este dice el vehiculo Beta, lo cual fue un error que no corrigio Rockstar.
  • Tiene un cierto parecido con el Cuban Hermes y el Thunder-Rodd, ya que ambos son negros y tienen flamas en su carroceria.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio