Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Diablo Stallion

Discusión1
12.094páginas
en el wiki
Nota Nota: Para la banda, véase Los Diablos.
Diablo Stallion
Diablo Stallion III
Un Diablo en Grand Theft Auto III.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Vehículo de bandas
Marca Posiblemente Classique.

El Diablo Stallion es una variante del Stallion, usado por los Diablos. El Diablo Stallion es exactamente igual al Stallion, excepto por la pintura, que en el Stallion puede ser de cualquier color, y en el Diablo Stallion es siempre negra con unos vinilos de llamas rojas y amarillas.

El Diablo Stallion aparece siempre rondando por Hepburn Heights, con un miembro de los Diablos al volante, o a veces con 2 Diablos. Tiene una buena velocidad, y buena resistencia. Su aceleración también es buena. Aparece en las entregas Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance (en ambas conocido como Diablo) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Bajo el nombre de Stallion de los Diablos). Otras cosas que lo diferencian de su versión común, es su motor sobre el capó (que hace que su sonido sea más estridente), y que nunca es descapotable.

Imágenes

Curiosidades

  • El Diablo Stallion se basa en la versión cupé del Stallion, lo curioso es que el Diablo aparece en las entregas donde no sale la versión cupé.
  • Un Stallion muy similar al Diablo Stallion aparece en Bully como un decorado en la clase de Taller.
  • Pese a que el Diablo Stallion aparece en GTA A (bajo el nombre de Diablo), el Stallion no aparece en la entrega.
  • En la Beta este vehículo no estaba, ya que en su lugar estaría el Dyablo Infernus pero finalmente fue retirado.
    • Otra detalle es de que en una misión para King Courtney este dice el vehículo Beta, lo cual fue un error del audio original de Rockstar.
  • Tiene relación con el Cuban Hermes y el Thunder-Rodd, ya que ambos son negros y tienen llamas en su carrocería. Además el Cuban Hermes es utilizado también por una banda de origen latino americano.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio