FANDOM

El Diablo Infernus fue un vehículo deportivo que iba a aparecer en la Beta de Grand Theft Auto III, pero finalmente fue eliminado.

Características

Como su nombre indicaba, fue la variante del Dyablo que iba a ser manejada por los Diablos. Se desconocen sus detalles físicos y sobresalientes, aunque fue la versión de bandas del vehículo deportivo ya mencionado, posiblemente sería un Dyablo pintado de color negro y con flamas, como el Diablo Stallion.

Razones de su eliminación

La razón por la cual fue quitado del juego, es porque en el distrito de Portland no había ningún coche deportivo transitando y por esa razón se cambió a otro vehículo que finalmente resultó ser el Diablo Stallion en la versión final.

Galería

Curiosidades

  • Aunque no aparezcan en el juego hay una evidencia sobre la aparición de este coche y es en una misión para King Courtney. Este mencionaba el nombre de este vehículo cuando en realidad fue el Diablo Stallion. Esto no es un error, sino que es el audio original de la versión beta.
  • En caso de que apareciera, seria junto con el Stinger de la yakuza los deportivos modificados de bandas.

También en FANDOM

Wiki al azar