45px-DialogosD.png

Factory Fun es la segunda misión que Melanie Mallard otorga a Huang Lee durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. El argumento de la misión se basa en la continuación de la filmación del documental de Melanie, teniendo como siguiente escena una fábrica de drogas perteneciente a los jamaiquinos. Está disponible luego de haber completado con éxito la misión "Docks'u'mental.

Como nota adicional, ésta es una de las misiones exclusivas de la versión PSP, por lo que no está disponible en otras plataformas.

A continuación se muestran los respectivos diálogos que aparecen en las escenas de la misión.

El plan

Factory Fun 2

Melanie hablando con Huang.

Por ordenes de Chan Jaoming, Huang va al apartamento de Melanie para seguir con la filmación de su documental. Huang entra al sitio y mira con molestia a Melanie debido a los sucesos al final de la misión anterior.

  • Melanie: No sabía si volvería a verte.
  • Huang: Esperaba no verte más. Pero estoy aquí por que me paga Chan.
  • Melanie: Mi héroe.
  • Huang: Exacto. A ver si esta vez no llamas a la poli.
  • Melanie: Bueno, pues esta vez intenta protegerme. Quiero decir, tienes suerte de que no escribí sobre ello en el blog.
  • Melanie: Bueno, tengo que grabar una fábrica de drogas.
  • Melanie: Chan no me deja ver sus fábricas, pero me ha hablado del sitio de unos mafiosos jamaiquinos.
  • Huang: No te deja ver sus fábricas por que el idiota no tiene.
  • Huang: Y eso es por que no tiene nada, salvo familiares.
  • Huang: A ver, me encanta el nepotismo tanto como a cualquier hijo sin talento, pero hace que todos parezcamos ridículos.
  • Huang: Quizá podríamos hacer una presentación comercial en toda regla, señalando los principios operacionales de la instalación...
  • Huang: ...dinero, riesgos de negocio, todo el tiempo esquivando balas y usando un puntero láser para distraer a los jamaiquinos enfurecidos.
  • Melanie: En realidad, creo que su plan era que arrases el lugar mientras yo lo grabo.
  • Huang: Sútil como siempre. Venga, vamos.

Huang y Melanie salen del apartamento.

En la fábrica

Factory Fun

Huang quemando a los jamaicanos en el primer piso.

Melanie y Huang suben a la furgoneta de TV de la reportera y se dirigen a la fábrica de drogas jamaiquina en Cuestas Sur. Huang no tarda mucho en ir al objetivo de la filmación y al llegar, Melanie se baja emocionada por continuar su documental mientras Huang está irritado y molesto.

  • Melanie: ¡Éste es el lugar!
  • Melanie: ¡Venga, que ya estoy grabando!
  • Huang: ¿Tenemos que hacer esto? Esto va a ser un jaleo.
  • Melanie: ¡Esto es para mi reportaje!
  • Huang: No hay reportaje si no estamos ahí dentro, puta reportera estúpida.
  • Melanie: ¡Las drogas matan, Huang!
  • Huang: Y también los tiroteo, genio.
  • Melanie: Eres ridículo, ¿lo sabías? Ridículo. De verdad no veo por que estás siendo tan patético. Mira, si eres demasiado gallina, puedo tocar la puerta yo.

Huang, a regañadientes, acepta entrar con Melanie y ambos se meten en la fábrica jamaiquina. Huang elimina al guardia y con su bate destruye las barricadas, para después asesinar a los jamaiquinos que están en el lugar. Huang, accidentalmente, mata a unas cuantas mujeres que trabajan ahí. Melanie lo mira con horror y hace varios comentarios al respecto.

  • Melanie: ¡Eh! ¡No iba ni siquiera armada!
  • Huang: Pues igual tenías que haber tirado la cámara y haberme pasado el arma.

Huang entra a otra sección en la que destruye la mercancía jamaiquina con su bate y elimina a los enemigos de la zona. Si Huang mata a otra mujer, Melanie vuelve a intervenir.

  • Melanie: ¡No había ningún motivo para disparar a esa pobre chica, Huang!
  • Huang: Te advertí que no me hicieras venir.

Ambos avanzan y Melanie se adelanta a Huang.

  • Huang: ¡Mel, espera!
  • Melanie: ¡Arrrgh!
Factory Fun 3

Huang quemando la marihuana.

Un jamaiquino armado con un lanzallamas sale e intenta eliminar a los intrusos, pero Huang lo elimina rápidamente con su arsenal de armas. Huang toma el lanzallamas y destruye otra barricada, llegando a una habitación en la que quema toda la hierba de los jamaiquinos y mata a varios más. Si Huang insiste por tercera vez en matar una mujer, Melanie se empieza a preocupar.

  • Melanie: ¡No puedo creer que hayas matado a esa chica!
  • Huang: No he sido yo. Fue la bala que destrozó su cabeza.

Huang continúa y coge unos explosivos que usa para volar la pared. Una vez ahí, Huang confronta al jefe de la fábrica, eliminándolo definitivamente.

Un final muy explosivo

Nataliemision

Natalie Vanet junto al jefe de la fábrica, a punto de morir por la granada.

Huang observa el cadáver del jefe de la fábrica y ve como en su último aliento el jefe activa una granada.

  • Huang: ¡Oh, joder! ¡Granadas!
  • Melanie: Oh, mierda.

La explosión se consuma y Melanie ve como la granada ha matado a las dos ayudantes del jefe.

  • Melanie: ¡Esto es horrible! No eran mafiosos. Seguramente los obligaban a trabajar aquí... esclavos. Inmigrantes ilegales. ¿No te remuerde la conciencia?
  • Huang: Ya me odiaba a mi mismo bastante, esto no hará ninguna diferencia. Tienes el material que querías, ¿no?
  • Melanie: ¡Yo sólo hago mi trabajo! ¿Por qué tienes tanta hostilidad hacia mí?
  • Huang: Por que tú representas todo lo que está mal en los medios de comunicación. Eres guapa, tonta y totalmente falsa.
  • Huang: Ahora apártate. Voy a abrir la caja fuerte.
  • Melanie: Bueno, al menos piensas que soy guapa.

Huang abre la caja fuerte y se lleva el contenido."

Una oportunidad de oro

Melanie observa los cadáveres de las ayudantes del jefe y uno de ellos se le hace familiar."

  • Melanie: Eh, conozco a esa chica muerta. Es Natalie Vanet, la mejor reportera de investigación del canal 15.
  • Melanie: Seguramente se hacía pasar por uno de ellos para un reportaje...
  • Melanie: ¡Oh, Dios mío! ¿Te das cuenta de lo que eso significa?
  • Huang: ¿Qué te has grabado cooperando con un conocido asesino?
  • Melanie: ¡Habrá una vacante en el canal 15! ¡Esto es genial! Me encanta ese programa. Es aún más sensacionalista que Weasel.
  • Huang: ...Eres una chica con clase.
  • Huang: Salgamos de aquí.

Ambos salen de la fábrica y toman rumbos diferentes: Mel se sube a su furgoneta y se va, mientras Huang se queda y recibe su recompensa.