FANDOM


Dropping In es la segunda misión que Ray Bulgarin otorgará a Luis López durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, junto con su socio Timur. El argumento de la misión consiste en el asesinato de Marki Ashvilli, el dueño del Liberty City Rampage, ya que no quería venderle el equipo a Bulgarin y además lo estaba molestando con la N.O.O.S.E corrupta que controlaba. Estos son los diálogos de dicha misión.

Diálogos

Interludio

En la casa de Ray, este se encuentra tocando la guitarra con Timur mientras baila con su AK-47. Llega Luis.

  • Bulgarin: Bienvenido. Bienvenido a la fiesta. Siéntate. Siéntate.
  • Luis: Ya.
  • Bulgarin: ¿Quieres algo? ¿Una bebida?
  • Bulgarin: ¿Algo más fuerte? (Bulgarin agarra una botella y bebe)
  • Luis: Estoy bien, tronco.
  • Bulgarin: ¿Sabes tocar la batería? Necesitamos un puto batería.
  • Luis: Lo siento, tronco, en eso no puedo ayudarte.
  • Bulgarin: Los hispanos tenéis ritmos. Danos un poco de puto ritmo, tío.
  • Bulgarin: No tocas la batería, pero sabes bailar. Sabes bailar, ¿no, Luis?
  • Luis: Sé bailar, tío. Pero ni contigo ni con él. (señala a Timur)
  • Bulgarin: Es una pena.
  • Luis: ¿Tú bailas, Sr. Bulgarin?
  • Bulgarin: El dinero no baila. El dinero no baila, amigo mío.
  • Luis: Vale, pero necesitas que te haga un trabajo.
  • Bulgarin: Espera, espera, escucha...

Bulgarin conecta su música y baila.

Timur se pone a tocar ruidosamente, molestando a Luis.

  • Luis: Eh, ¿puedes pedirle al simio que deje de tocar un momento?
  • Timur: ¿Quieres que te meta una guitarra de cincuenta mil dólares por el culo?
  • Luis: No, pero puedo presentarte a unos amigos que estarían encantados, si eso es lo que te gusta.
  • Timur: Oh, muy gracioso.
  • Bulgarin: De acuerdo, de acuerdo. Vale.
  • Bulgarin: ¿Has oído hablar de Liberty City Rampage?
  • Bulgarin: El propietario no acepta mis ofertas. He sido más que razonable.
  • Luis: ¿Después de matar a su equipo de seguridad personal? Qué raro. ¿Quieres que negocie con él?
  • Bulgarin: No. Se acabaron las negociaciones.
  • Bulgarin: Has lo que tengas que hacer en su salón de juntas. Envía un mensaje.
  • Luis: Eh, que no soy un asesino, tronco, quiero decir que lucharé con quien quiera, vale, pero no soy un asesino a sueldo.
  • Bulgarin: Sus oficinas están en los edificios de MeTV.
  • Bulgarin: Entrar no será fácil.
  • Luis: Tendrás que buscarte a otro, tío. O sea, no es lo mío. No estoy cualificado para esa mierda.
  • Bulgarin: Lo siento.
  • Bulgarin: No estaba hablando del desarrollo de tu carrera profesional. Te estaba diciendo lo que tienes que hacer.
  • Bulgarin: Ahora lárgate y hazlo.

Luis y Timur se van.

Camino al helicóptero

Luis se sube a un coche.

  • Timur: Espera, capullo.
  • Mensaje del juego: Espera a Timur.

Timur se sube también.

  • Timur: Hay que coger un helicóptero, vamos al helipuerto.
  • Mensaje del juego: Ve al helipuerto.
  • Luis: Eh, Timmy, no sabía que eras un músico, tronco.
  • Timur: Me relaja.
  • Luis: Sí. Te ayuda a relajarte, ¿verdad? ¿Te pones tenso?
  • Timur: Sólo cuando hiero a la gente. No cuando la mato, pero si sólo la hiero, sí, muy tenso.
  • Luis: ¡Joder! Vale.
  • Timur: ¿Qué haces tú para relajarte?
  • Luis: ¿Yo? Mujeres, tronco. Soy dominicano, tío.
  • Timur: ¿En serio? ¿No son un coñazo?
  • Luis: Puede que tengas razón. En el momento, te olvidas de todo lo demás, pero luego son unas psicópatas.
  • Timur: ¿Cuando vas a matar a tu jefe marica?
  • Luis: ¿A Tony?
  • Timur: Sí. ¿Cuándo lo matas?
  • Luis: No lo voy a matar, tío. ¿Qué te ha hecho pensar eso?
  • Timur: Ahora estás con nosotros. Pensé que lo habías abandonado. Que ibas a matarlo y a quedarte con sus negocios.
  • Luis: Por supuesto que no. ¡Joder, ni hablar!
  • Timur: ¿Quieres que lo haga yo? ¿Tienes dinero?
  • Luis: Deja en paz a Tony, tío. Tócale un pelo y te mato, coño.
  • Timur: Vale, chico. Te gusta el marica ¿Te gusta que te folle?
  • Luis: En serio, tronco. Déjalo en paz, hostias.
  • Timur: Eres un maricón.
  • Luis: ¿Podemos dejar de hablar? ¿Sería un problema? ¿Simplemente cerrar el puto pico?
  • Timur: Yo no quería hablar contigo.
  • Luis: ¡Perfecto!

Ambos se callan, aunque Luis puede seguir intentando molestar a Timur.

  • Luis: Mis labios están sellados.
  • Luis: No voy a decir ni pío.
  • Luis: Eres un conversador de puta madre, Timmy.

Finalmente, Luis no dirá nada más.

En el helipuerto

Ambos llegan y Timur se baja.

  • Timur: Ocúpate del helicóptero.
  • Mensaje del juego: Sube al helicóptero

Luis se sube al Maverick.

  • Mensaje del juego: Espera a Timur.

Timur se sube y da las órdenes.

  • Timur: Volemos sobre Cruce Estrella. Lo más alto que puedas.
  • Luis: Voy a pasarme sobre el puente de Broker. Ganaremos altura y volveremos sobre la ciudad.
  • Mensaje del juego: Vuela sobre Cruce Estrella a la mayor altura posible.
  • Timur: Toma, unos auriculares. Así nos comunicaremos cuando estés en el edificio.
  • Luis: Lo que siempre había querido. Línea directa con el señor puto encanto.
  • Timur: ¿Te gusta el paracaidismo?
  • Luis: Es un riesgo que puedo correr.
  • Timur: ¿Eso qué significa?
  • Luis: Que no me gusta hacer cosas que podrían matarme. Pero que a veces no hay más remedio.
  • Timur: ¿Por eso le dijiste al Sr. Bulgarin que no eras un asesino a sueldo? ¿Tienes miedo?
  • Luis: No es que tenga miedo, tronco, es solo que no me gusta. Ahora dime por qué no puedes aterrizar en el edificio.
  • Timur: ¿Crees que no se percatarían del aterrizaje de un helicóptero?
  • Timur: Cuando estés en el edificio, te daré instrucciones por los auriculares.
  • Timur: Mata a Ashvilli, envía un mensaje y deja el edificio. Te recogeré en el suelo.
  • Luis: Suena muy duro para ti, chico duro.

Ambos se callan.

El salto

Al fin, cerca del edificio de Ashvilli, es hora de saltar.

  • Timur: Casi hemos llegado. Cogeré los mandos cuando vayas a saltar.
  • Mensaje del juego: Salta y lánzate en paracaídas al edificio.
  • Luis: ¡A la mierda!

Luis se avienta del helicóptero. Pasado un rato, cuando se acerca al edificio, activa el paracaídas y desciende lentamente. Timur habla por el auricular.

  • Timur: Diviértete ahí dentro.
  • Luis: Tienes que recordarme por qué estoy haciendo esto.
  • Timur: Saluda a Ashvilli de mi parte.

Luis continúa descendiendo.

Las cámaras de seguridad

Luis comienza a caminar hacia la puerta, las cámaras de Ashvilli lo detectan. Un guardia mira por una computadora y da las órdenes.

  • Guardia 1: Hay alguien en nuestro tejado. Ve a ver qué pasa.
  • Guardia 1: Este mierda se puede dar por muerto.

Los guardias suben las escaleras.

  • Guardia 2: Ya lo tenemos.
  • Guardia 3: Voy a meterle un tiro en los huevos a ese cabrón.

Los guardias se preparan para el combate.

Tiroteo en el edificio

Luis comienza a bajar escaleras.

  • Luis: Estoy dentro.
  • Mensaje del juego: Encuentra a Ashvilli y elimínalo.

Luis entra al primer recinto con guardias y se desata el tiroteo.

  • Timur: ¿Qué tal ahí dentro?
  • Luis: Me divierto, tronco. Deberías venir tú también.

Luis vociferará las siguientes frases en la lucha con los guardias.

  • Luis: ¿Qué es eso?
  • Luis: Vuestro jefe ha enfurecido a mucha gente.
  • Luis: ¿Me buscabais?
  • Luis: He venido a por vuestro jefe.
  • Luis: Debisteis aceptar la compra.
  • Luis: ¡Marki! ¿Dónde estás, tío?
  • Luis: ¿Dónde está Ashvilli?
  • Luis: Vamos, cabrones.

Al pasar por cada recinto, Luis y Timur mantendrán los siguientes diálogos.

  • Timur: ¿Sigues vivo?
  • Luis: No gracias a ti, cabrón.

-

  • Luis: Timur, ¿sigues ahí? ¿Qué haces?
  • Timur: Espero a que mates al capullo.

-

  • Luis: Te estás perdiendo toda la diversión, Timur.
  • Timur: Me alegro de que te diviertas. Sabía que eras de los míos.

-

  • Timur: ¿Has acabado ya?
  • Luis: Calma, tronco. Tengo suerte de seguir vivo.

-

  • Luis: ¿Por qué carajo me tuve que involucrar con estos rusos?
  • Timur: Lo he oído.

-

  • Timur: Eh, despierta, ¿dónde estás?
  • Luis: Todavía estoy aquí, cargándome a estos capullos, ¡te avisaré cuando acabe!

-

  • Luis: Si compráis esto, necesitaréis una nueva oficina.
  • Timur: Qué marica, siempre pensando en la decoración interior. Solo haz tu trabajo.

Encontrando y matando a Ashvilli

Cuando al fin se llega al último recinto: la recepción de la sala de juntas, se escucha la voz del propio Marki Ashvilli.

Un par de guardias salen de la sala.

  • Luis: Creo que ya tengo al objetivo, Timur, capullo.

Mientras Luis liquida a los guardias, Ashvilli vociferará las siguientes frases.

  • Ashvilli: ¡Hay que detenerlo!
  • Ashvilli: ¡Sacrificaos! Vuestras familias serán recompensadas.
  • Ashvilli: Es un asesinato político. Protegedme.
  • Ashvilli: Un millón de dólares para el hombre que me traiga su cabeza.
  • Ashvilli: Es del Kremlin. Sabía que mandarían a alguien.

Luis se mete en la sala de juntas. Este está escondido tras la larga mesa, con las manos en la nuca.

  • Luis: Eh, Timur. Creo que veo a Ashvilli.
  • Luis: Eso es todo lo que tienes, ricachona de mierda.

Ashvilli alza las manos, se levanta y retrocede lentamente hacia el ventanal que tiene detrás.

  • Ashvilli: ¿Quién eres? ¿Quién te envía?
  • Ashvilli: Si es por lo de la niñita latina, creía que era mayor de edad.
  • Ashvilli: Parecía mayor para su edad, ¿vale? Todos tenemos nuestras debilidades.
  • Ashvilli: ¿Qué es esto? ¿Te envía el Kremlin?
  • Ashvilli: Puto cabrón, ¡dime quién eres!

Luis dispara a Ashvilli, que cae de la oficina al romper el ventanal y muere al impactar contra el suelo.

Huida del edificio

Ashvilli muere y Luis informa a Timur.

  • Luis: Timur, tío, ¿estás ahí? He matado a Ashvilli.

Dos guardias hacen acto de presencia.

  • Guardia 1: ¡Ahí está el tipo!
  • Guardia 2: Ése es el tipo que mató a Ashvilli.
  • Luis: Demasiado tarde, chicos, está muerto.

Los guardias atacan.

  • Luis: ¡Oh, mierda!
  • Timur: Pensé que te matarían. Estoy fuera, con un camión. Salta por la ventana.
  • Mensaje del juego: Salta por la ventana.

Luis salta.

  • Mensaje del juego: Aterriza en el camión.

Final

Nota Nota: Llegar al camión

Al aterrizar en el camión.

  • Luis: ¡Qué voy!
  • Timur: ¡Sube, rápido!
  • Mensaje del juego: Sube al camión.

Luis se sube y Timur conduce lejos de allí. Timur deja a Luis lejos del edificio.

  • Timur: El Sr. Ray se alegrará de que Ashvilli esté muerto.
  • Luis: Sí, genial. Dile que no soy su puto asesino, ¿vale? No voy con él para eso.
  • Timur: Los siento, Sr. relaciones públicas. Harás lo que el Sr. Ray te diga y ya.
  • Timur: Te veré pronto.

Luis se baja, Timur se marcha y la misión se da por terminada.

Nota Nota: Caer cerca del edificio.

Luis llega al suelo, pero está demasiado lejos de Timur y este se retira.

  • Timur: No hay tiempo que esperar. Es demasiado arriesgado. Buena suerte, colega.
  • Luis: ¡Cabrón!
  • Luis: Podría haber esperado.
  • Mensaje del juego: Hay más guardaespaldas pisándote los talones. Elimínalos o escapa.

Los matones persiguen a Luis a bordo de dos Cavalcade. Luis elige si los mata o los deja vivir y completa el trabajo.

Al poco rato, Luis recibe una llamada de Bulgarin.

  • Bulgarin: Luis, tío, me contaron que hiciste un buen trabajo.
  • Luis: ¿Quién te lo ha dicho? ¿Timur? Ese tipo me dejó tirado, tronco. Menudo conductor de fugas.
  • Bulgarin: Es un hombre impaciente. No tolera la debilidad.
  • Luis: Vete a la mierda.
  • Bulgarin: ¿Y qué si tuviste que escapar tú solo? Sigues vivo.
  • Bulgarin: Tengo gran estima por tus habilidades.
  • Bulgarin: Habrá un lugar para ti en mi nuevo imperio. Ven a verme pronto.

Luis cuelga.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar