45px-DialogosD.png

Aprendiendo lo esencial es la misión introductoria de Grand Theft Auto Online. A continuación, se muestran los diálogos de la misión.

Cinemática introductoria

Aprendiendoloesencial1

Lamar luego de hablar por teléfono.

Llega Lamar en su Emperor hablando por teléfono, mientras el Jugador Online lo observa.

Lamar: Tío, si no dejas de llamarme para estas tonterías...
Lamar: Joder. (Corta la llamada)
Lamar (Al jugador Online): Hay gente muy pesada...

Lamar y el jugador se saludan chocando los puños.

Lamar: Oye, ¿qué tal todo?
Lamar: ¿Estás intentando ganar algo de pasta?
Lamar: Mi colega Gerro, G, justo está buscando a alguien que no dé mucho cante.
Lamar: Y, para serte franco, he pensado en ti.
Lamar: Verás, va a haber un intercambio de mercancía importante.
Lamar: Los Vagos y los Ballas de los cojones han dejado a un lado sus pequeñas... diferencias culturales, o lo que coño les pase.
Lamar: Bueno, ¿por qué no te acercas hasta allí, a ver si puedes animar un poco la economía de libre mercado y... esto... te haces con la pasta?

Lamar se aleja del jugador, mientras le sigue hablando acerca de G.

Lamar: Oye, voy a enviarte la dirección de mi colega G por SMS.
Lamar (Mientras abre la puerta de su vehículo): No te preocupes. Es de confianza.
Lamar (Se sube al coche): Ese es mi colega.
Lamar: Ya sabes que cuidaremos de ti. (Cierra la puerta de su vehículo)

Lamar se pone en marcha, y el jugador Online se sube a su vehículo para dirigirse al lugar del trato. Al llegar, el jugador elimina a todos los Ballas y Vagos que se encuentran, mientras que un Balla logra escapar, el jugador lo sigue y logra matarlo.

Cinemática final

Luego de recoger el paquete de droga, el jugador se dirige a la casa de G en Forum Drive, y al llegar allí, se encuentra con Lamar.

Aprendiendoloesencial4

El jugador encontrándose con Lamar.

Lamar (Ve al jugador): Oye, G, ven aquí, tío.
Lamar: Ha venido mi colega.
Lamar (Saluda al jugador): ¿Qué tal?
Lamar: ¿Cómo vas?

Gerald sale de su casa, y observa a Lamar y al jugador. Posteriormente, da unos cuantos pasos para acercarse a estos.

Lamar: Joder, hombre, ¿vas a hablar o qué, puto antisocial?
Gerald (Se pone frente al jugador): Hola.
Lamar: ¿Ves? Ya te dije que os ibais a llevar genial.
Lamar: Vuestra relación irá mejorando.
Lamar (A Gerald): Enséñale tu numerito de ventrílocuo, a lo mejor podrías meterle la mano por el culo.
Lamar (Al jugador Online): Dale la droga.

El jugador le entrega la droga a Gerald.

Lamar: ¡Sí!
Gerald (Coge la droga): Vale, toma.

Gerald saca un fajo de billetes y se lo entrega como recompensa al jugador por el buen trabajo.

Gerald: Está todo ahí. No te molestes en contarlo.
Gerald: La próxima vez que tengas algo interesante, házmelo saber.
Lamar: Vale. ¿Qué te dije? ¿Qué te dije, eh?
Lamar: Le caes bien.
Lamar: Y ahora que ya tienes un poco de pasta, lo que tienes que hacer es arreglarte un poco. Pareces un mendigo, joder.
Lamar: No puedes ir por ahí con ese aspecto. Tienes que dar mejor imagen.
Lamar: Sabes lo que te digo, ¿no?

En medio de la charla con Lamar, Gerald se mete nuevamente a su casa. Lamar se percata de esto y comienza a llamarlo.

Lamar: Oye, G, no te esfumes, capullo.
Lamar (Ve como Gerald cierra la puerta): Venga, hombre, suelta la pasta.
Lamar: ¡Quiero mi comisión, G!
Lamar (Camina hacia la puerta): ¿Me oyes, colega? ¡Quiero mi comisión, tío!
Lamar: Eres un cabrón agarrado.

Lamar abre la puerta de la casa de G, mientras que el jugador se marcha, dando por finalizada la misión.