FANDOM

Esta es una misión de dificultad intermedia de Distrito Central de los Yakuza. Luego de pasar las dos misiones de dificultad fácil se destraban ésta y A por Gama Rei.

Mision

Johnny Zoo le dice a Claude que los Piraos le deben dinero por la mercancía. Ellos harían el pago en la Ciudad Univesitaria. El protagonista va hacia allí. En el estacionamiento se encuentra con un Dementia de los Piraos estacionado junto a una furgoneta. Allí, para llamar su atención, toca el claxon.

Los Piraos salen del Dementia y de la furgoneta, diciendo que no pagaran, y tratan de asesinar a Claude con molotovs y Ametralladoras. Claude logra eliminarlos y Johnny Zoo lo llama en ese momento para comenzar la venganza contra los Piraos.

Johnny Zoo le cuenta Claude que los Piraos sienten debilidad por los helados Mary Jane y le ordena robar una Camioneta de Helados de la marca para enviarla al taller Red Army Surplus.

Luego, Johnny Zoo, le ordena que valla al Asilo de los Piraos en Sunnyside, donde se encuentran los depositos de Gas Feliz. Al llegar al Asilo, Claude estaciona el Camioneta de Helados en donde se encuentran los depositos y activa la bomba, volándola, y “haciendole un favor” a lo Piraos.

Video

GTA2 - Happy Gas Smash!04:53

GTA2 - Happy Gas Smash!

Video de la misión.

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Yakuza "Destruir gas feliz"05:07

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Yakuza "Destruir gas feliz"

Video de la misión (GBC).

También en FANDOM

Wiki al azar