Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Destruir gas feliz

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una misión de dificultad intermedia de Distrito Central de los Yakuza. Luego de pasar las dos misiones de dificultad fácil se destraban ésta y A por Gama Rei.

Mision

Johnny Zoo le dice a Kosai que los Piraos le deben dinero por la mercancía. Ellos harían el pago en la Ciudad Univesitaria. El protagonista va hacia allí. En el estacionamiento se encuentra con un Dementia de los Piraos estacionado junto a una furgoneta. Allí, para llamar su atención, toca el claxon.

Los Piraos salen del Dementia y de la furgoneta, diciendo que no pagaran, y tratan de asesinar a Kosai con molotovs y Ametralladoras, volando su coche casi inmediatamente. Kosai logra acabarlos y Johnny Zoo lo llama en ese momento, culpando de la “locura repentina” de los Piraos a los Helados de Mary Jane, los Helados de Gas Feliz.

Claude roba una Camioneta de Helados que andaba por Fruitbat y la envía al taller Red Army Surplus. Luego, Johnny Zoo, le ordena que valla al Asilo de los Piraos, donde se encuentra Gas Feliz. Al llegar al Asilo en Fruitbat, Kosai estaciona el Camioneta de Helados en donde se encuentra la fabrica de Mary Jane y activa la bomba, volándola, y “haciendole un favor” a lo Piraos.

Video

GTA2 - Happy Gas Smash!04:53

GTA2 - Happy Gas Smash!

Video de la misión.

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Yakuza "Destruir gas feliz"05:07

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Yakuza "Destruir gas feliz"

Video de la misión (GBC).

También en Fandom

Wiki al azar