Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Destrucciones de Grand Theft Auto: Vice City Stories

12.166páginas
en el wiki
Discusión2

Destrucciones de Grand Theft Auto Vice City Stories

Mapa masacres

Mapa de destrucciones

Juego Grand Theft Auto: Vice City Stories
Disponible desde El comienzo del juego
Lugar de inicio Todo Vice City
Tipo de misión Masacre
Recompensa Parte del 100% y dinero.

Grand Theft Auto: Vice City Stories tiene 35 destrucciones en la versión de PS2 y 30 destrucciones en la versión de PSP las cuales son misiónes secundarias necesarias para obtener el 100% del juego, las misiones consisten en eliminar a una cierta cantidad de enemigos en determinado tiempo. Podremos distinguir las masacres porque se representan como craneos con circulos rosados que giran en 360º, al pasar entre ellos la misión iniciara. Las masacres están esparcidas por toda la ciudad y dependiendo del lugar donde esta se encuetre tendras que matar a los enemigos por ejemplo si te encuetras en territorio de Cholos tendrás que matar cierta cantidad de cholos los diferentes tipos de masacres son de Cholos, Moteros, etc.

Masacres

Masacre Imagen Arma Ubicación
1 Pistola En Sunshine Autos, detras de un edificio entre unos muros de alambres, a la izquierda.
2 Katana En el tejado de la comisaría de Little Havana.
3 Minigun En unas regaderas de un hotel de Vice Point, antes de llegar a Chunder Wheel.
4 MP5 En un callejón, subiendo las escaleras en un azotea cerca de una AK-47 de Washington Beach.
5 Lanzacohetes En Starfish Island, en una mansion a lado de la de Ricardo Díaz.
6 Skorpion Subiendo las escaleras de una propiedad en Little Havana, al noreste de Sunshine Autos.
7 AK-47 Debajo del helipuerto del Departamento de policía de Vice City, en Downtown.
8 Cóctel molotov En el techo del Departamento de policía de Vice City, muy cerca de la cornisa frente a la calle.
9 Palo de golf En Leaf Links, debajo del puente adyacente a la entrada.
10 Granada a control remoto En Leaf Links, en medio de las canchas de tenis.
11 Granada Directamente frente al Hyman Memorial Stadium.
12 Drive-By Subiendo unas escaleras al sur de Ammu-Nation, en Downtown.
13 Escopeta En el techo del Guano's Cafe, en Little Havana, accesible mediante una rampa a uno de los lados.
14 Rifle de francotirador En el mismo bloque que la tienda Hardcore Pawn, en Little Havana, sobre el techo de uno de los edificios más altos.
15 Uzi Saliendo del Vertedero, en Little Haiti, subiendo una rampa hacia el techo de uno de los edificios a la derecha, en medio de dos aire acondicionados.
16 Spaz 12 En Starfish Island, en el pórtico de la mansión junto a la propiedad de Ricardo Díaz.

Curiosidades

  • Al completar una masacre la calavera pasara de ser de blanca a azul (Tal vez lo programaron para que se distingan las que has hecho y las que no).

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria