Destrucciones de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Discusión14
11.822páginas
en el wiki
Cono Este artículo es un esbozo. Por favor, ayuda ampliándolo.

Las destrucciones son misiones secundarias de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, son 30 en la versión de Nintendo DS y 35 en la versión de PSP, son masacres que consisten en eliminar a los miembros y vehículos de las bandas de la región, tenemos cierto limite de tiempo para anotar los puntos necesarios para ganar la misión. Se nos otorgará diferente tipos de armas dependiendo de que misión estemos y tendrán munición infinita para hacer más fácil la labor. No son relevantes en la historia pero si es necesario conseguir al menos la medalla de bronce en cada una de ellas para obtener el 100% del juego.

Descripción

Para acceder a las misiones de destrucción debemos pasar a través de los iconos que tienen forma de calavera que están esparcidos por toda la ciudad y así se activaran las misiones. Se nos otorgaran armas con munición infinita para que sea mas fácil acabar la misión. Nos darán una recompensa una vez terminada la misión la cantidad depende de cuantos enemigos matemos. Si matamos a varios enemigos seguidamente crearemos cadenas y si creamos mas cadenas se nos darán más puntos y así se nos otorgaran medallas más fácilmente (oro, plata y bronce), dependiendo de cuantos puntos juntemos se nos darán las medallas indicadas, también cada determinado tiempo aparecerá un icono de salud para recuperar la salud o un icono de chaleco de antibalas para que nos lo pongamos y nos protejamos ya que si nos matan la misión fracasará y también hay que decir que en algunas misiones se nos dará un o varios secuaces facilitando la misión. Si se fracaso la misión y no se consiguió ninguna aparecerá la opción de reiniciar la destrucción.

Mapa

Este es un mapa donde están las destrucciones que aparecen en PSP, las que están en azul son de todas las consolas, y las que están en rojo son exclusivas en PSP:

Gta cw mapa destrucciones