FANDOM

30px-Medalla_bronce_Concurso.png

«Vaya, parece que me ha salido competencia»

~ Marty a Vic.

Despertando a los vecinos es la novena misión que realizará Victor Vance durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Esta misión es otorgada por Marty Jay Williams en Vice Port. El argumento de la misión se basa en que Marty le pide a Victor que le mande un mensaje a los Cholos utilizando un par de granadas, ya que le quieren levantar su negocio de acaparamiento. Ésta misión estará disponible luego de haber completado con éxito la misión Embargo a lo largo.

Misión

Introducción

DALV 1.jpg

Marty dándole las ordenes a Victor.

Al entrar al Parking de caravanas, Marty le dice a Victor que los Cholos le estan haciendo competencia en el negocio de acaparamientos, por lo que le pide a Vic que le mande un mensaje a los cholos utilizando un par de granadas.

Destruyendo las furgonetas

Victor tiene hasta las 9:30 para destruir las 3 furgonetas antes de que los cholos se vayan a trabajar, así que Victor se sube a un vehículo y se dirige hacia los puntos indicados en donde se encuentran las furgonetas.

Victor se dirige hacia el primer punto, ubicado en Little Havana. Al llegar, Vic se da cuenta que la furgoneta se encuentra vigilada por 2 cholos armados con un micro subfusil, los cholos al verlo le empiezan a disparar pero Victor igual los elimina. Al matarlos, Vic lanza una granada en donde hace explotar la furgoneta.

DALV 4.jpg

Explosión de la segunda furgoneta.

Después de destruir la primera furgoneta, Victor se dirige hacia la segunda furgoneta ubicado en Little Haiti. Al llegar, Victor mata a los 2 cholos que estaban cuidando la furgoneta y lanza una granada en donde hace explotar la segunda furgoneta. Al destuir la furgoneta, Victor sera perseguido por los cholos.

Al destruir la segunda furgoneta, Vic se dirige hacia la tercera furgoneta ubicado en Little Havana. Esta vez no sera tan fácil como las 2 anteriores, ya que Vic sera perseguido por los cholos. Al llegar, Vic empieza a disparar a los 2 cholos que vigilan la furgoneta en donde los elimina. Al matarlos, Victor lanza una granada en donde hace explotar la tercera furgoneta y recibe su recompensa.

Nota

  • Esta misión se puede hacer fácil si activamos el truco de que todos los coches exploten. Hay que tener en cuenta si es que activamos el truco, no se podrá llegar al 100%.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Vehículos

Armas

Curiosidades

  • Después de la cinemática, la hora pasará directamente a las 3:00 a.m., no importa si es de día o si la hora se paso más de las 3:00 a.m.
  • Tiene cierto parecido a la misión Marchando un expreso de Grand Theft Auto III.
  • Si se activa el truco destruir vehículos, se verá el cadáver de Marty Jay Williams al terminar la escena.
  • Los Cholo Sabre paqueados son innacesibles.

Vídeo de la misión

Waking Up the Neighbors - Mission03:51

Waking Up the Neighbors - Mission

También en FANDOM

Wiki al azar