Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Despedida a Lee Chong "el gordo"

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Despedida a Lee Chong "el gordo"
Juego:
Grand Theft Auto III
Captura:
DALCEG 1
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Joey's Auto Painting
Misión anterior:
El último almuerzo de Mike "labios"
Misión siguiente:
Van Heist
Recompensa:
$10.000.
Diálogo Guía

«La verdad es que no estoy seguro. De todas formas, ¿quién necesita detalles? »

~ Joey Leone a Claude Speed.

Despedida a Lee Chong "el gordo" (Farewell 'Chunky' Lee Chong en ingles) es la segunda misión que nos dará Joey Leone en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión El último almuerzo de Mike "labios", de Joey Leone.

Desarrollo

Cutscene

Claude Speed entra en Joey's Auto Painting, el garaje de Joey Leone, y lo encuentra a este arreglando un BF Injection azul. Sin salir de debajo del vehículo, Joey le comunica a Claude, que un miembro importante de las triadas, Lee Chong, alias "el gordo", ha estado vendiendo SPANK, mediante su puesto de fideos chinos Punk Noodles en Chinatown, debido a una alianza que tiene Chong con el Cartel colombiano. Joey quiere que Claude liquide a Chong, y le avisa que dejó una 9mm detrás del Ammu-Nation, por si la necesita. Antes de que Claude se vaya, Joey le avisa que tenga cuidado, pues las triadas cuidan mucho a Chong, y Chinatown es su territorio.

Misión

Buscando el arma

Afuera del garaje, Claude toma un coche y se dirige a la parte trasera del Ammu-Nation en Red Light District, Portland. Una vez allí, ve que hay una pistola 9mm en el medio del callejón que está en la parte trasera del negocio. Claude toma el arma y se marcha. Sin embargo, también puede coger otra arma, antes de dirigirse a Chinatown.

Matando a Lee Chong

Recogida la 9mm, Claude toma rumbo a Chinatown, territorio de las triadas. Una vez allí, ve a Lee Chong, el cual está vendiendo SPANK como si fueran fideos refritos en un puesto de Punk Noodles, justo en el medio del barrio. Claude se acerca, pero al tener la 9mm al descubierto, es detectado rápidamente. Se enfoca a Chong, el cual lo descubre y sale corriendo del puesto, mientras que sus matones comienzan a atacar a Claude. Hay dos armados con bates, que son los menos peligrosos, y están a los costados del puesto. En frente al mismo, hay otros dos con 9mm. Claude comienza a disparar a los triadas, hasta que los mata. Chong llega hasta su coche, un Perennial y se sube. Claude toma el Perennial que hay al lado, comenzando una persecución, hasta que al final Claude hace estallar el coche de Chong. Chong sale huyendo a pie, hasta que Claude se acerca y lo liquida, finalizando la misión con $10.000 dólares de recompensa.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Farewell 'Chunky' Lee Chong (HD)02:38

Farewell 'Chunky' Lee Chong (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio