Design Your Own Mission

Discusión0
11.935páginas
en el wiki
30px-Obras.png
Design Your Own Mission
Dyom logo
Juego GTA: SA
Tipo Programación
Año de desarrollo 2008
Peso 0.33 Mb
Autor Dutchy3010
Descargar desde GTAGarage.com
DYOMv5beta

DYOM Versión 5 Beta

Design Your Own Mission (conocido principalmente como DYOM) es un Mod de PC que permite crear tus propias misiones en Grand Theft Auto: San Andreas, agregando personajes, enemigos, escenas de vídeo, etc. Fue creado por Dutchy3010 y PatrickW, lanzado el 30 de Noviembre de 2008 en GTAGarage.com. Existen muchas versiones del mismo, la última es la v8.0.

Instalación

Para instalar DYOM, sólo hay que copiar la carpeta MPACK (que está dentro del archivo bajado) en la carpeta GTA San Andreas User Files.

Si la versión que tienes es RIP, deben ponerlo en la carpeta Data.

Para que el mod funcione correctamente, debes tener instalado Cleo Library 3

Modo de uso

DYOM tiene muchas características para realizar una misión:

  • Primero tienes que escribir el nombre de la misión.
  • Después poner tu nombre para identificarte al publicarla en la página oficial del DYOM.
  • Para agregar cosas a la misión que vas a crear debes presionar y para activar el menú de modificación.
  • Luego de terminar de agregar cosas a la misión debes presionar y y poner Mission Settings y Play Mission para jugar la misión y ver cómo quedó.
  • Una vez que esté lista, ir a Mission Settings y Save Mission, el archivo guardado de la misión quedará en la carpeta GTA San Andreas User Files.

Enlaces externos