FANDOM

«Zonas de desastre, los disturbios urbanos, guerras civiles - hacen para unas vacaciones asequibles y algunos álbumes snapmatic nerviosos, pero puede ser difícil de atravesar. Por suerte para usted y todo el mundo en el extremo receptor de su filtro de color sepia, la incursión del desierto está aquí para hacer cráteres, los escombros y los cuerpos de la sensación inocente como una alfombra roja gigante.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Desert Raid es un vehículo, tipo camioneta 4x4 que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricada por Vapid.

Características

Se trata de una camioneta de carreras, típica de las competencias de rally Dakar. La parte delantera es mas redonda y plana con unos turbocargadores en la parte inferior, la parte trasera es plana aparentando ser un auto de carga. Por su parte trasera tiene dos llantas que posiblemente sean auxiliares o solamente de decorado. Su velocidad y resistencia al ser un todoterreno es buena. Es posible que por su nombre se cree que la camioneta esta basada para la arena o terreno lacustre.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades