Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Descubriendo el pastel

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_plata_Concurso.png30px-Rockstar_North_logo.svg.png

Descubriendo el pastel es la primera misión de la imprenta en Grand Theft Auto: Vice City.

En esta misión, Tommy conoce a Earnest Kelly, anciano trabajador de la imprenta, y comienza a buscar información sobre unas planchas falsificadoras de dinero.

Desarrollo

Interludio

Tommy entra en la imprenta que acaba de comprar y empieza a examinar la maquinaria. En ese momento aparece Earnest Kelly, el antiguo dueño de la imprenta. Tommy le comenta que su padre tenía una imprenta donde él limpiaba los rollos. Él tenía la intención de seguir con el negocio, pero, según sus palabras, "vivió una vida diferente". Earnest le pregunta hará con la vieja maquinaria, y Thomas responde que podrían imprimir un periódico o una revista. A esto, Kelly le dice que eso "es mierda de baja calidad" y que siempre quiso imprimir dinero, algo que ha estado haciendo a pequeña escala por años. Para realizarlo, necesitan unas planchas de buena calidad. El anciano comenta que ha escuchado rumores de un sindicato de falsificadores que opera en Florida, así que Tommy decide ir a preguntarle a Kent Paul, alguien a quien se le dan bien los rumores.

Hacia el Malibú

Fuera de la imprenta, habrá un taxi estacionado. El jugador puede optar abordarlo para que lo lleve al Club Malibú a cambio de $9, pero no es completamente necesario.

Tommy ingresa al club, donde encuentra a Paul fracasando otra vez con una chica. Vercetti le interroga sobre el sindicato, pero Paul se hace el ofendido porque no le saludó. Tommy le retuerce el brazo y lo empotra contra la barra del club. Kent, asustado, comienza a hablar y le cuenta que las triadas son las que suministran las planchas, que tienen una compañía de envíos en los muelles y que el jefe es el que sabe cuándo llegarán las próximas planchas. Tommy le da las gracias y se va.

Asalto al barco

Tommy sale del Malibú y se dirige hacia los muelles, en donde está atracado un gran barco. El protagonista entra al barco, pero pronto se ve rodeado por la seguridad. Aún así consigue sacárselos de encima y se dirige hacia las escaleras de la popa del barco, hacia la cabina de mando, en donde se encuentra el capitán del barco. Tommy le pega una paliza y el jefe le cuenta toda la información. En ese momento, se le asignan dos estrellas de búsqueda al jugador. Tommy escapa del barco, y se dirige hacia la imprenta, con la información a salvo.

Llamada posterior

Llamada sonny forelli.png

La llamada.

Si aún no se ha completado la misión Campaña de reclutamiento, Tommy recibirá una llamada de Sonny Forelli al terminar la misión. Con un tono de voz elevado, Sonny le pregunta una vez más por su dinero perdido, por la droga, y su parte por los nuevos golpes de Tommy. Agrega que le está haciendo quedar como un idiota y que no le hace gracia.

Recompensas

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Spilling the Beans (HD)07:15

Spilling the Beans (HD)

Video de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar