Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Descarrilado

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Descarrilado
Juego:
Grand Theft Auto V
Captura:
Descarrilado
Jefe:
Trevor Phillips
Localización principal:
Sandy Shores
Misión anterior:
El Golpe de Paleto
Misión siguiente:
Negocios turbios
Recompensa:
Nada

«Mí trabajo, mi botín, búscate otro.»

~ Trevor.

Descarrilado (Derailed en inglés) es una misión de Grand Theft Auto V y la última que haremos en Sandy Shores. Es encomendada por el mismo Trevor Phillips.

Misión

Dentro de la caravana de Trevor

Michael llega a la caravana de Trevor y perturbado, se sienta en el sofá. Unos segundos después entra Ron, preguntando por Trevor, Michael responde que debe de estar afuera, haciendo maldades o bebiendo sangre humana. Ron defiende a Trevor, diciendo que él es "sensible". Michael responde con sarcasmo, que es muy sentimental, ya que si hieren sus sentimientos, se queda hecho polvo.

Michael le pregunta a Ron cual es su historia, pero este le dice que no tiene historia y que es un "pensador independiente". Inmediatamente, Ron le dice a Michael que él es como un atleta universitario, y que vive de sus glorias pasadas. Michael amenaza a Ron diciéndole que si sigue diciendo idioteces, Ron será el primero que vea como revive sus glorias pasadas. Ron se disculpa y le pide que cuando Trevor llegue, le diga que "El tren mensual está a punto de llegar.", Michael se confunde con sus palabras. Entonces, llega Trevor, junto con su rehén Patricia Madrazo, con quien salió a caminar. Trevor le explica a Michael y le informa que dentro de uno de los vagones, hay un tesoro muy valioso. Michael duda de Trevor, pero este lo hace cambiar de opinión diciéndole que con el tesoro podrá pagar su deuda con Madrazo y volver a la ciudad. Finalmente, Michael acepta y se sube a su vehículo para ir a cambiarse. Mientras tanto, Trevor se sube a una motocicleta y se pone en marcha.

Subiendo al tren

Después de subir a su motocicleta, Trevor comienza un viaje hasta el este de Sandy Shores, en donde se encuentran las vías ferroviarias por donde pasará el tren. Trevor tiene cuatro rampas rocosas para saltar al techo del tren.

Tras saltar al tren con éxito, Trevor sigue avanzando con la motocicleta hasta la cabina del conductor. Tras llegar, Trevor salta de la motocicleta, entra en la cabina y noquea al conductor. Trevor encamina el tren por las vías hasta el arroyo Cassidy.

En el viaje, la cámara cambia automáticamente al punto de vista de Michael, quien está conduciendo un bote hasta el arroyo. Michael presencia como el tren en el que Trevor encaminaba, chocaba con otro tren que se dirigía en la dirección contraria. De pronto, varios contenedores comienzan a caer al agua y Michael pone una bomba en una de ellas y la detona, abriéndola.

Bajo el arroyo

Luego de destruir la puerta del contenedor, Michael se dispone a entrar, mientras Trevor festeja. Pero la alegría dura poco, puesto que Trevor logra percatar la presencia de dos lanchas de la organización militar privada, Merryweather. Trevor comienza a disparar, mientras protegía a Michael. Poco después de destruir las lanchas, aparece un helicóptero, Trevor lo destruye y comienzan a llegar más miembros de la organización, algunos por encima del puente destruido, unos paracaidistas caen en las montañas y se dirigen a la zona de batalla. Trevor utiliza la mira térmica para eliminar a los mercenarios escondidos encima del puente. Al deshacerse de la organización y tener la situación bajo control, Michael toma lo que buscaban y ambos se suben a la lancha.

La persecución y final

Michael toma la ruta del río y se marchan tranquilamente, hasta que varias lanchas de la Merryweather se acercan a ellos y Trevor se coloca en la parte trasera del bote y comienza a disparar a los mercenarios, quienes también llegan en camionetas y en un helicóptero. Finalmente, Trevor se deshace de todos los miembros y con todo controlado nuevamente, Trevor vuelve al asiento del copiloto. Pronto, Michael llega hasta una playa en el norte de Chumash.

Michael y Trevor se aproximan a los vehículos de huida y una vez llegado a la playa, Michael se aproxima a su vehículo y abre el maletín que había tomado durante el ataque. Michael ve una figura de cera, diciendo que es perfecta. Trevor pregunta porque es perfecta, a lo que Michael responde que podrían dárselo a Madrazo. Sin embargo, Trevor le arrebata a Michael el maletín y le informa que es su robo. Michael trata de convencer a Trevor para que le devuelva el maletín, diciéndole que podrán robar el Union Depository. Trevor finalmente acepta. Michael se va en su vehículo y Trevor, muy entusiasmado, grita de felicidad por su próximo golpe.

Cómo fallar la misión

Condiciones para la medalla de oro

Descarillado GTA V mejor foto
  • Tiempo: Completar la misión en 11 minutos y 30 segundos.
  • Velocidad más rápida: Alcanzar la velocidad máxima con la motocicleta.
  • Mejor que CJ: Llega al techo del tren con el primer salto.

Recompensas

Curiosidades

  • El logro Mejor que CJ,es una referencia a la misión Wrong Side of the Tracks, en la cual también tiene que seguirse un tren.
  • Esta será la única vez en la que se podrá conducir un tren, ya que no se podrá volver a conducir en todo el juego.
  • Esta es la última vez que veamos a Michael dentro de la caravana de Trevor.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio