FANDOM

Obras
Esta página está en construcción por GhostRiley2000

«Mí trabajo, mi botín, búscate otro.»

~ Trevor.

Descarrilado (Derailed en inglés) es una misión principal de Grand Theft Auto V, encomendada por Trevor Philips. La misión consiste en robar un valioso artefacto que es transportado en un tren, el cual la milicia privada, Merryweather, protege.

Misión

Interludio inicial

Un quejumbroso Michael llega al solitario remolque y se sienta en el sofá, relajándose por unos instantes. Pronto, Ron ingresa por la puerta y pregunta a Michael por Trevor, pero este responde que debe estar en cualquier parte cometiendo algún delito, y Ron excusa a Trevor, diciendo que él no siempre es malo, pero luego termina retractándose al asumir que en realidad sí es un mal sujeto. Michael pasa del tema y pregunta por la "historia" de Ron, pero este simplemente le dice que es un pensador independiente. Ron, luego, comienza a criticar a Michael, comparándole con un atleta universitario, al vivir de sus glorias pasadas, causando que el ladrón de bancos se moleste y le amenace. Ron se disculpa con Michael y le deja un recado para Trevor.

Datos de la misión

Recompensa
Se desbloquea la misión Negocios turbios.

Formas de fallar
Que Trevor sea eliminado.
Que Trevor sea arrestado.
Que Michael sea eliminado.
Que la Sanchez quede inutilizable.
Que Trevor no consiga subir al tren a tiempo.
Que la Dinghy quede inutilizable.

  • Sanchez: Utilizado por Trevor para llegar al tren.
  • Tren: Utilizado por Trevor para dirigirse al punto de colisión.
  • Dinghy: Utilizado por Michael para llegar a los vagones náufragos en el Alamo Sea y para escapar de la Merryweather.

Requisitos Descripción
Tiempo Completar la misión en 11 minutos y 30 segundos.
Velocidad más rápida Alcanzar la máxima velocidad con la Sánchez.
Mejor que CJ Aterrizar en el techo del tren tras el primer salto.

Curiosidades

  • El logro Mejor que CJ, es una referencia a la misión Wrong Side of the Tracks, en la cual también tiene que seguirse un tren.
  • Esta será la única vez en la que se podrá conducir un tren, ya que no se podrá volver a conducir en todo el juego.
  • Tras la misión, un usuario de Bleeter afirmará haber visto a un motorista conduciendo sobre un tren.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Descarrilado"

Grand Theft Auto V - "Descarrilado"