FANDOM

La desalinizadora de Liberty City es una instalación industrial destinada a eliminar la sal del agua del océano para obtener agua dulce o en su caso, sal.Esta ubicada en la Isla de Carga, ocupando gran parte de esta.Se destaca principalmente por que aquí transcurre parte de la última misión del juego, Salt in the Wound. Únicamente aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Descripción

Desalinizadora2

Huang en la otra parte.

La desalinizadora es un extenso complejo industrial que ocupa más de la mitad de la isla en la que se ubica. El primer aspecto a destacar de esta misma son los grandes contenedores de agua salada y las tuberías por las que se inicia el proceso de separación. Estas forman un extenso laberinto dentro de la propia fábrica.

Hay dos partes de la fábrica, la primera es una que solo posee unos cuantos contenedores donde se puede encontrar a uno de los traficantes de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Cheaves al igual que un estacionamiento en el que aparecerán vehículos aleatorios. La segunda parte la compone el laberinto de tuberías que es prácticamente donde se lleva todo el proceso sin ningún lugar de interés.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Desenmascarando al traidor
Desalinizadora3

La Desalinizadora en Salt in the Wound.

Después de que Wade Heston y Huang Lee se encontrarán en la Piscina municipal de Dukes rápidamente se dirigieron a la desalinizadora donde supuestamente estaría el traidor. Al llegar se toparían con una sorpresa, eran los Wonsu Nodong junto a su líder el tío Kenny. Después de una pequeña charla, Kenny huiría mientras unos agentes federales llegarían a arrestar a todos. Se armaría un tiroteo en la industria en la que todos morirían menos Heston y Huang que instantaneamente se dirigieron a perseguir a Kenny. Heston y Huang se tuvieron que abrir paso entre varios enemigos armados con subfusiles, carabinas y hasta lanzacohetes. Después de lograr pasar todos esos obstáculos, Kenny iría rumbo al ático de Hsin por lo que dependía de Huang detenerlo con ayuda de Heston.

Objetos

Traficantes

Desalinizadora4

El estacionamiento y Cheaves.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar