Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Desafío Hotring

12.213páginas
en el wiki
Discusión2
Nota Nota: Para ver el vehículo, véase Hotring Racer.

El Desafio Hotring, es una carrera de autos de alta potencia. Esta basado en el campeonato Daytona (por la apariencia de los autos), en las cuales uno tiene que intentar alcanzar las 3 primeras posiciones. Aparecen en Grand Theft Auto: Vice City (una de las 3 competencias del Hyman Memorial Stadium) y en Grand Theft Auto: San Andreas (en el estadio Los Santos Forum) y son necesarias ganarlas para conseguir el 100% de los dos juegos.

Descripción

Grand Theft Auto: Vice City

Hotringracer

El vehículo Hotring que conducirás durante el desafio

En Esta entrega el desafió hotring hace su primera aparición en la saga, se presenta como una carrera común y corriente en donde debes alcanzar al menos la tercera posición para ganar el desafió, la carrera se divide en 12 vueltas, tu vehículo puede llegar a dañarse incluso explotar pero existe los "Pits " que sube el nivel de la vida de tu auto pero no se arreglara la carrocería, la carrera puede ser algo complicada ya que la pista es muy pequeña para tanta cantidad de vehículos en especial el arranque ya que es ahí donde el caos empieza, pero si tienes un buen manejo del Hotring Racer puedes ganar ventaja en la carrera.

Grand Theft Auto: San Andreas

Hotring Racer 2 GTA SA

El coche que se utiliza para este desafío en Grand Theft Auto: San Andreas.

En San Andreas hay pequeñas modificaciones:

  • Se llama 8-Track
  • No hay gradas (lo que dificulta al conductor) pero esta el truco HESOYAM, es más dificil llegar 1ro lo que lo hace más realista, hay menos choques continúos.
  • Como no hay gradas es más facil que te explotes a diferencia al juego anterior.
  • Es dificil llegar 1ro o hasta 2do, porque comienzas último (logico), despúes el que va 1ro va rapido.
  • Hay menos choques, osea que si quieres que alguien se patine o choque para ganar varias o una posicion, sera dificil.
  • Otra manera puede ser poniendo el truco BAGOWPG así todos los demás competidores se bajaron de sus autos y trataran de atacarte pero acelera antes que te alcancen porque si no das la vuelta completa rápido te seguiran en los autos.

Recompensas

Consejos para ganar sin trucos

Primero, es aconsejable pasar la prueba Técnica de detención de la Autoescuela de coches para poder tener ventaja en esta competencia, se deben tomar en cuenta las siguientes cosas de un Hotring Racer:

  • Estos se resbalan facílmente, por lo que en las curvas se descontrolará si doblas muy rapidamente.
  • No resisten mucho, por lo que hay que ahorrar resistencia para la técnica.
  • Como se dijo antes, casi nunca hay choques por lo que puedes memorizar los movimientos de los competidores.
  • Cuando dobles en las curvas deja de apretar el acelerador y luego doblas y aceleras nuevamente.
  • No vayas muy fuerte ya que tiene muchas curvas.
  • Debido a su tracción trasera, desacelerar y volver a acelerar o frenar durante una curva hará que se pierda el control y se derrape, hay que frenar antes de la curvas

La técnica es bastante eficaz, crear obstaculos. Para hacerlos es bastante facíl, basta con embestir la cola de un competidor, se resbalará y chocará con el muro más cercano. Esta estrategia la puedes usar también la primera vez que juegas, en las curvas algunas veces te chocarán para adelantarse los demás.

Número de competidores

Grand Theft Auto: Vice City

  • Hay 16 Vehiculos (incluyendo al jugador).

Grand Theft Auto: San Andreas

  • Hay 12 vehículos (también incluyendo al jugador).

Curiosidades

  • En GTA: Vice City hay permanentemente choques de estos vehiculos durante la carrera cuando los vehículos de los corredores explotan aparecen de un túnel al lado de la salida, reemplazando a los accidentados, esto se puede apreciar bajándose del auto al lado de la salida y ver como los vehículos salen por el túnel
  • En GTA: San Andreas no hay choques (siempre) y desaparecen las gradas, por lo que no se puede arreglar el coche.
  • Si lo pasaramos a la vida "real" sería una gran diferencia entre estados, es decir, Vice City y San Andreas (En este caso accidentes de coches cerca de espectadores y explosiones en los motores de sus vehiculos).
  • En GTA: San Andreas si colocas la clave de que los autos exploten cuando los chocas, al chocar a un auto, el tuyo inmediatamente se incendiará y explotará, fracasando el desafío.

Videos

GTA Vice City "Hotring"04:01

GTA Vice City "Hotring"

El Desafio en GTA: VC

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria