Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Desafío Dirtring

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

CarlJohnsonDirting.JPG

Carl Johnson (personalizado) en el desafio Dirting.

El Dirtring es un desafío que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, (en el estadio Hyman Memorial Stadium) y en Grand Theft Auto: San Andreas (en el estadio de Blackfield), en el que el jugador deberá realizar una serie de maniobras en una moto para ganar. La moto que se usa es la Sanchez, y requiere mucha precisión debido a que a veces se debe pasar por rampas o sitios muy angostos.

Es uno de los tres desafíos del Hyman Memorial Stadium.

En Grand Theft Auto: Vice City

En el VC, no hay límite de tiempo, y debes pasar por todas las rampas, aros, pistas, y vueltas que hay en el campo. Incluso debes pasar por arriba de un autobús destruido.

Mientras menos tardes en completar este desafió mejor. Si terminas en menos de 5 horas (minutos en la vida real) recibirás $50.000, si tardas menos de 10 horas, recibirás $10.000, y si tardas más de 10 horas en adelante recibirás $5.000.

En Grand Theft Auto: San Andreas

Hay 2 tipos de desafíos:

Kickstart

Aquí es un poco complicado. Tienes que pasar por anillo de color: verde = 1punto, amarillo = 2puntos, rojo = 3 puntos, hasta lograr 25 puntos antes de que se acabe el tiempo. La pista con respecto al tamaño, es muy parecida a la del Grand Theft Auto: Vice City. Al pasar este desafío aparecerá un camión Dune en el estadio de Las Venturas

Dirt track

Es una carrera de motocross. Aquí también se usa una Sanchez y son 6 vueltas y 12 competidores, incluido Carl Johnson. Debes ganar la carrera. La recompensa es un BF Injection en el estadio de Las Venturas. Solo esta disponible los lunes y los miércoles.

Algo útil para saber es que, cuando hay una curva y luego 3 saltos, en el salto final, la mayoría de los competidores se cae de su motocicleta, esto se debe a que el último salto es muy vertical y los competidores no pueden hacer para adelante la moto como puede hacer CJ (debido a la IA (Inteligencia Artificial).

Si se quiere pasar la carrera sin complicaciones, lo único que se debe hacer es matar a todos los competidores: para esto se puede esperarlos en un lugar como la parte izquierda de la rampa, ya que todos la toman por ese lado y así estarán frente a CJ, por lo que será fácil atinarles (recomendable usar la minigun). Si alguno de ellos escapa, no importa ya que tendrá que pasar nuevamente en la siguiente vuelta (solo se tiene que esperar otro minuto), obviamente todos deben ser eliminados antes de que alguno de ellos de las 6 vueltas. Cuando todos estén muertos solo se tiene que continuar la carrera tranquilamente llegando en primer lugar pero con un tiempo de carrera muy alto. No se puede olvidar que CJ debe estar menos de 25 segundos bajado de la moto o perderá.

Videos de las misiones

GTA Vice City "Dirtring"04:04

GTA Vice City "Dirtring"

El desafio Dirtring en GTA: VC

Grand Theft Auto San Andreas - Side-Mission - Kickstart04:50

Grand Theft Auto San Andreas - Side-Mission - Kickstart

El Desafio Kick Start en GTA: San Andreas

GTA San Andreas - Dirtring PC05:16

GTA San Andreas - Dirtring PC

Carrera Dirtring en GTA: San Andreas

Véase también:

Wiki al azar