Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Desafío Bloodring

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Bloodring es un desafío violento, basado en un Demolition Derby que consiste en pasar por una cierta cantidad de puntos de control, sin embargo habrá otros conductores que trataran de chocarnos y chocarse entre ellos.

El desafío consiste en sobrevivir cierto tiempo además de destruir los autos de los demás, generalmente se usan Oceanics o Glendales que han sido modificados y poseen jaulas de seguridad, llantas distintas en la mayoría de los casos, y propagandas de distintas cosas del juego (radios, locales, sitios, etc).

Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en el estadio Hyman Memorial Stadium y en Grand Theft Auto: San Andreas en el estadio Corvin.

Es una de las tres Pruebas del Hyman Memorial Stadium.

Grand Theft Auto: Vice City

Bloodring-GTAVC-gameplay.jpg

El desafio Bloodring en Grand Theft Auto: Vice City.

En este juego consiste en pasar por toda la cantidad de puntos de control posibles. Otra cosa importante es destruir los coches de los otros competidores. Hay dos coches distintos que se utilizan para el bloodring de Vice City: un Glendale (modificado) que se puede conseguir mediante este truco: GETTHEREQUICKLY, y un Oceanic también modificado que se puede obtener mediante el truco TRAVELINSTYLE (para Computador Personal). Los coches también su pueden obtener ganando el desafío.

Grand Theft Auto: San Andreas

Bloodring.JPG

El desafio Bloodring en Grand Theft Auto: San Andreas.

Es igual al del Grand Theft Auto: Vice City, excepto por algunas pequeñas mejoras. Tu auto puede ser reparado, pasando por encima de unos íconos con llaves inglesas, y en cada auto, hay dos personas, la que se ocupa de manejar (en el caso de Carl Johnson), y otra que le dispara a los otros coches. Si al entrar tienes un subfusil escogido como arma, conseguirá munición infinita durante el desafío, pero si no la tienes escogida será como que no tienes armas. Una desventaja es que si un auto explota al lado tuyo, tu auto recibirá daño.

Icono de reparacion.jpg

El icono de la llave inglesa

En este caso, solo hay un coche de Bloodring, que se llama Bloodring Ranger (es un Glendale), y se puede obtener ganando el desafió o mediante el truco para PC: CQZIJMB.

Beta

GTA: VC

Como no existiría el Hyman Memorial Stadium en la Beta, este desafío no aparecia en el juego.

GTA: SA

Era el mismo desafío pero el coche que se usaba era un Bullet.

Vease Tambien

Wiki al azar