Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Des Buratto

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡No es culpa mía... conocías el trato... sabías que el informe lo tendría el primero que llegara!»

~ Des Buratto a Lance Vance.

Des Buratto (? - 1984) es un personaje de Grand Theft Auto: Vice City Stories, aparece en el Multijugador, como uno de los personaje a elegir. Su skin, indica que es miembro del cartel de los Méndez

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El informe
USDC6.png

Lance y Vic, hablando con Des Buratto.

Lance Vance se encontraba hablando por teléfono con Buratto, y en ese momento, Víctor Vance entra a su habitación y le arrebata el teléfono, tirando este al piso. Lance y Vic comienzan una discusión en la que Vic termina por intentar estrangular a Lance. Tras una pequeña charla con la madre de los hermanos, Janet Vance, Lance le dice a Vic, que que un "amigo" los espera en el aeropuerto. Al salir, Lance comienza a decirle a Vic que un sujeto se iba a retirar del negocio y que estaba regalando un informe sobre un gran cargamento que iba a llegar a la ciudad, pero se lo iba a entregar al primero que llegara. Lance y Vic rápidamente se dirigen al Aeropuerto internacional Escobar (Se debe llegar en menos de tres horas) donde se encuentran al traficante, que no es otro que Des Buratto. Buratto le dice a Lance que llegan tarde, ya que otro hombre vino y se lo llevó. Buratto les explica como encontrarlo. Lance le grita, pero Buratto se excusa diciendo que el trato era que el informe lo tendría el primero que llegara.

Muerte
HAHL8.png

Buratto y Zehr, observan a los hermanos.

Buratto reaparece en la misión "Hasta aquí hemos llegado", última otorgada por Armando y Diego Méndez, donde estos traicionan y noquean a los Vance. Vic y Lance despiertan tirados dentro de la Refinería de Vice City, preguntándose donde están y por qué. Lance piensa que los Méndez los han dejado vivir por su utilidad pero en ese momento alguien les pide que se callen. Son cuatro matones de los Méndez, entre ellos Des Buratto y Hugo Zehr armados con Micro SMG's, los cuales se dirigen hacia los hermanos. Buratto capta que los hermanos se han despertado, y Zehr les ordena a los matones y a Buratto disparar. Estos lo hacen, pero las balas provocan la explosión de la refinería y los matones, junto con Zehr y Buratto, mueren quemados.

Curiosidades

  • Su nombre (al igual que muchos de los personajes multijugadores), viene de la palabra Desesperado
  • Es el único personaje multijugador que tiene un nombre oculto a una palabra en español.

Misiones en las que aparece

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

Wiki al azar