Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Derelict Target

12.861páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Derelict Target es una de las misiones de asesino de Grand Theft Auto IV.

NikoenMdeA1.png

Niko acabando a uno de los sujetos.

Introducción

El amañador le pide a Niko que elimine a tres sujetos que se reunirán en un edificio en construcción.

Misión

Niko cuelga el teléfono, y se dirije al punto donde están los sujetos. Al llegar se vén a esos tres hombres, Niko los mata, pero luego se vé a otro sujeto más, también acaba con él. Pero en cada piso del edificio habrá asesinos, por lo que Niko empieza la matanza.

NikoenMdeA.png

Niko haciendo explotar un barril.

Desde arriba o desde abajo comienza a cargarse a todos, utiliza las granadas y los barriles para que exploten. En el zontano mata al único que hay, en el 1° piso acaba con dos, en el segundo hay tres, en el tercer piso mata también a tres, en el cuarto hay dos, y aqui talvez la poli se percate de los disparos y comienza a perseguir a Niko, en el quinto acaba con dos más y llega al sexto piso y mata al último.

Luego llama a El Amañador para informarle que ya cumplió la misión.

Consejos

  • Al estar combatiendo contra los objetivos, seguramente vendrá la policía por lo que debes cuidarte para que un poli no te sorprenda y te dispare por la espalda.
  • Ve corriendo rápidamente por las escaleras y sólo mata a las personas que sean necesarias para no perder tiempo y así la policía no interfiere.
  • Ten cuidado con los barriles, ya que los enemigos pueden sorprenderte y dispararlas .

Vídeo de la misión

GTA IV High-End Assassination Mission - Derelict Target05:04

GTA IV High-End Assassination Mission - Derelict Target

Vídeo de la misión.

Curiosidades

  • El lugar donde transcurre la misión es el mismo en el se realiza uno de los tratos de drogas en GTA: TBOGT.
  • Todos los enemigos son de los jamaicanos, y el objetivo, el cual está en el último piso, es un japonés, lo cual resulta un poco curioso.

Wiki al azar