Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Deporte acuático

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Deporte acuático es una de las misiones secundarias que sirven para poder llegar al 100% del Grand Theft Auto: Vice City Stories. Puede realizarse pasada la misión Di patata de Reni Wassulmaier.

Son un total de 8 circuitos, cada uno con su propia dificultad y tiempo. Las misiones se activan al subirse al Jet Ski que se encuentra en el pequeño muelle de los estudios InterGlobal Films. Para desbloquear un circuito, hay que hacer el anterior, empezando desde la 1. Para poder ganarla, es necesario dar todas las vueltas necesarias a la pista en menos del tiempo máximo. Cada vez que accedes a la prueba te pondran el traje de neopreno por defecto.

En cada circuito, se pueden encontrar obstáculos y ayudas, así como otros Jet Ski, lanchas, y botes, y muchísimas rampas de ayuda. Las rampas generalmente te ayudan, siempre y cuando las tomes bien. No es lo mismo entrar derecho que por un costado, mientras vas para el otro. Al saltar por una de ellas, es recomendable inclinar un poco la moto de agua hacia adelante, haciendo el Stoppie, para que caiga derecha, y no pierda velocidad.

Circuitos

Circuito Tiempo
Circuito 1 2:45
Circuito 2 3:30
Circuito 3 3:20
Circuito 4 2:45
Circuito 5 3:45
Circuito 6 6:30
Circuito 7 5:00
Circuito 8 6:30

También en Fandom

Wiki al azar