FANDOM

El Dependiente del Cluckin' Bell es un personaje que vende comida en los Cluckin' Bell. Aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

La comida
Altavoz del Cluckin'Bell

Altavoz por donde sale la voz del dependiente.

En está entrega, el dependiente solamente está en el mostrador donde vende la comida. Aunque se oye su voz en la misión: Drive-Thru, por un altavoz. Se trata de un joven delgado y con cara de aburrido, que habla con los clientes al darles comida.

Los triatlones

También encomienda las misiones de los triatlones, una en Fisher's Lagoon y la otra en Santa Maria Beach. Anteriormente, se pueden ver carteles del triatlón en el gimnasio de artes marciales.

El dependiente va vestido con el uniforme de Cluckin' Bell, el cual consiste en: Una gorra amarilla con cresta de gallo, una camiseta amarilla que dice Cluckin' Bell en azul y el logotipo del Cluckin' Bell, Un pantalón amarillo, y zapatillas negras y blancas.

Grand Theft Auto IV

Liberty City

Descripción
Cokadoodledo

Marcados en rojo, la dependienta, y el hombre con el gorro de la empresa.

En esta entrega y sus expansiones, puede ser un hombre o una mujer, ahora solo tienen su traje de amarillo de la misma empresa, cabe resaltar que aquí solo hay un dependiente, no dos como en el juego mecionado anteriormente.

Curiosidades

  • En GTA: SA, los dependientes tienen el eslogan Taste the cock (pruebe el pollo) en la parte trasera de su uniforme, otra referencia sexual por el doble sentido de la palabra Cock.

Apariciones

San Andreas

También en FANDOM

Wiki al azar