Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dependiente de Ammu-Nation

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Dependiente de Ammu-Nation es la persona que vende armas en las tiendas de Ammu-Nation. Este entrega sus servicios en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories y en Grand Theft Auto V.

Apariencia y Características

Grand Theft Auto III

Dependiente de Ammu-Nation en Grand Theft Auto III.png

El dependiente en Grand Theft Auto III

Este vendedor siempre estará vestido de un polerón de color azul y que al medio dice Rockstar. También estará vestido con un pantalón azul. Su pelo es de color café oscuro y lo tiene largo y además tiene una pequeña barba. Estará armado con una Escopeta. Se trata de una representación de Sam Houser.

Grand Theft Auto: Vice City

Dependiente de Ammu-Nation en GTA VC.PNG

El dependiente en Grand Theft Auto: Vice City

En esta versión, el vendedor usa el pelo corto y barba, ambas de color café oscuro. Ocupa una polera blanca debajo de un chaquetón rojo sin mangas que tiene inscrita una R* y atrás dice Rockstar. Usa pantalón jeans. Siempre está armado, si lo atacas, él responde. Al igual que en la anterior entrega, es una representación de Sam Houser.

Grand Theft Auto: San Andreas

En esta versión, el vendedor también posee cabello corto y barba.parece ser un militar ya que Ocupa un tipo de vestimenta militar : polera verde sin mangas, una cadena con chapas y un pantalón verde.A diferencia de los demás este solo tiene dos pistolas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En esta entrega, el vendedor usa una camisa a cuadros de color azul y un pantalón jeans. Este se parece al de Grand Theft Auto III, ya que también tiene el pelo largo

Grand Theft Auto: Vice City Stories

El skin de este personaje en Grand Theft Auto: Vice City Stories es igual que todos los vendedores de todas las tiendas de Vice City en el año 1984.

Grand Theft Auto V

En esta entrega el dependiente esta mejor detallado y es más de 1 Skin lleva una gorra aveces unos lentes algunos tienen barba.

Historia

Vice City, 1984

Dependiente.png

Dependiente de Ammu-Nation en GTA:VCS

Loca pandemia de policia

La DEA puso unos transmisores en el piso franco de Lance. Vic se dirije hacia el Ammu-Nation y el dependiente le dá en Lanzacohetes que Lance compró.

Vice City, 1986

Pelea en el callejón trasero

Luego de que Tommy Vercetti matara a Leo Teal, aparece un tipo, llamado Lance Vance. Tommy vá con él y se dirige al Ammu-Nation y compra algunas armas.

San Andreas, 1992

Angelpine ammunation.jpg

dependiente de ammu-nation de San andreas.

Ammu-Nation VCS.jpg

En este lugar, el dependiente de Ammu-Nation ejerce su labor de vendedor de armas

Doberman

Sweet manda a CJ a comprar armas en el Ammu-Nation para empezar a ganar territorio. Carl entra a Ammu-Nation y compra lo solicitado.

Liberty City, 1998

Snuff

Dependiente de Ammu-nation en GTA LCS.png

Dependiente de Ammu-Nation en Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Vincenzo le dice a Toni que JD O'Toole es un miembro de la Familia Sindacco que quiere unirse a los Leone. Él podría ayudar a decir los planes de los Sindacco. Toni se dirige al Ammu-Nation y el dependiente le da una 9mm

Liberty City, 2001

Explosiva acción macarra

Luigi Goterelli le dice a Claude que unos Diablos se están metiendo con sus chicas. Claude se dirige hacie el Ammu-Nation. El vendedor le dice que le dejó una pieza detrás del local.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Armamento

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto III, si miras al interior de la tienda y sin haber entrado antes, el vendedor no estará.
El dependiente hablando.png

El dependiente hablando con Claude en la misión Despedida a Lee Chong "el gordo".

  • Posiblemente el dependiente del Ammu-Nation de Portland (GTA III) este relaciondo con la Familia Leone ya que en la misión Explosiva acción macarra dice: "Luigi dijo que tú necesitabas una pieza... Así que ve por la parte de atrás de la tienda. Te dejé un nueve en el patio". Lo que significa que puede ser amigo de Luigi.
  • También el anterior dependiente es el único que tiene un diálogo en la historia, No solo en GTA III sino en todas las entregas que aparece. (Excepto GTA V)
  • En Grand Theft Auto: Vice City, cada dependiente tiene un arma diferente de uso personal: el de Ammu-Nation de Ocean Beach usa una Ingram Mac-10, el de North Point Mall usa una Uzi y el del centro de la ciudad usa una .357.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, luego de comprarle, dirá "The revolution is coming", lo que en español significa "La revolución viene en camino" pero si compras un rifle de asalto cambiará y dirá "Cults are everywhere friend" en español significa "Hay cultos en todos lados amigo" o "Los cultos están por todas partes amigo".
  • En Grand Theft Auto: San Andreas si le tiras Gases lacrimógenos él se quedará quieto y lo ignorará. Además no le causará ningún daño.
  • También, en él mismo juego, después de comprar algo dirá A wise election (Una sabia elección) y If the police ask, you did not come here (Si la policía pregunta, tu no viniste aquí). Esto último puede significar que el dependiente sabe que CJ matará a alguien con el arma que compre, o que está vendiendo armas ilegalmente, entre otras posibles explicaciones.
  • En esta misma entrega hay un bug en el cual si matas al dependiente quedará de pie y su retícula de sangre dirá que está muerto.
  • En Grand Theft Auto: Liberty City Stories el dependiente tiene una gran semejanza con el propietario de la tienda de armas y antigüedades de la película Pulp Fiction. Al igual que la famosa escena, si intentas atacarle te apuntará con su escopeta.
  • En la tarjeta del dependiente en Grand Theft Auto: Vice City Stories: "Happy to service you" que significa en español "Feliz de atenderlo", pero su cara muestra todo lo contrario. También, tiene una tarjeta que dice "My name is" que en español significa "Mi nombre es", pero donde debe ir el nombre, hay un espacio en blanco.
  • También el anterior dependiente tiene el mismo skin que cualquier otro dependiente de otras tiendas, que pueden pagar protección en las misiones de Extorsión.
  • Si le apuntas con un rifle de francotirador, no te disparará porque parece no darse cuenta.
  • En GTA: SA al llegar al nivel de Asesino Profesional con la 9mm el dependiente ya no te atacara con una pistola, ahora te atacara con dos.
  • El dependiente tiene una apariencia similar en todas los juegos de la saga exceptuando el GTA: Vice City Stories.

Véase también

Wiki al azar