FANDOM

El Dependiente es un personaje ambiental que tiene una relevante aparición en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es el encargado de todas las tiendas de Vice City en el año 1984 a excepción de Stonewall J's y gran parte de las tiendas del North Point Mall.

Descripción

El dependiente se caracteriza por ser obeso, usar lentes, tener una camisa roja (aunque hay ocasiones en que su color cambia a otros), un pantalón beige y una faceta triste. El se encarga de gran parte de las tiendas, incluida Ammu-Nation. Prácticamente es inofensivo y no atacará al golpearlo, a excepción de Ammu-Nation donde si se le apunta con un arma de fuego el reaccionará y disparará a Vic con su escopeta. Después de la misión Paliza, el puede ser asaltado destruyendo las instalaciones del inmueble, haciendo esto entregará $100 a cambio de que Vic se detenga.

Historia

Vice City, 1984

Pagando protección

HardcorePawnDentrp

Vic con el dependiente detrás.

Durante la misión Paliza, Marty sabe que los Cholos están amenazando a los dependientes que le pagan protección, haciendo que ahora le paguen a los Cholos. Marty con ayuda de Vic logran ahuyentar a los Cholos antes de que cumplieran su cometido. Marty regaña al dependiente ya que estuvo a punto de empezar a pagar protección a los Cholos. Marty quería venganza así que ahora les daría a los Cholos una probadita de su propio chocolate, por ello él y Vic se dirigieron a otra tienda a amenazar a otro dependiente. Marty lo obliga a que pague protección para el, pero el dependiente se niega, por lo que le dio un bate a Vic para que destruyera las instalaciones del local. Los Cholos no tardarían en llegar pero Vic se encargó de ellos, por lo que el dependiente al ver esto comenzó a pagar protección a Marty.

El lanzacohetes

En la misión Loca pandemia de policía, Lance es rastreado con unas antenas de la VCPD, por lo que Vic es enviado a destruirlas. Antes de comenzar a destruir las antenas, necesitaba algún arma para destrozarlas por lo que Lance le comprño un Lanzacohetes en el Ammu-Nation de Ocean Beach. El dependiente le entrega a Vic el Lanzacohetes gratuito.

Tiendas de las que se encarga

Paliza

Marty hablando con el dependiente.

Este es un listado de las tiendas en las que este personaje es el dependiente:

Curiosidades

  • En la tarjeta del vendedor dice Happy to service you que significa Feliz para Atenderle, pero su cara muestra todo lo contrario.
  • Su identificación dice My name is que significa Mi nombre es, pero no dice su nombre si no el espacio esta en blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar