Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Departure Time

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Departure Time
Juego:
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Captura:
Departure Time
Jefe:
Tony Prince
Localización principal:
Firefly Island y Internacional Francis
Misión anterior:
Party's Over
Misión siguiente:
Ninguna, es la última del juego
Recompensa:
$10,000/Logro/Trofeo: Maestro
Diálogo Guía

«Se acabó el tiempo, Timur.»

~ Luis matando a Timur

«¡Ahí va tu margen de beneficios!»

~ Luis López

Departure Time es la última misión que otorga Tony Prince a Luis López dentro del transcurso argumental de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. En ésta Luis López convence a Tony de no marcharse de la ciudad y de matar a su enemigo, Ray Bulgarin.

Misión

Cutscene

DepartureTime1

Tony discutiendo con Luis.

Luis entra al apartamento de Tony y se encuentra con este guardando ropa en una maléta mientras sostiene en su mano izquierda una pistola. Tony le dice a Luis que se quiere largar de la ciudad porque los rusos lo quieren muerto, su mejor amigo estuvo a punto de asesinarlo, los mafiosos le siguen la pista, tiene una deuda brutal y perdió dos millones de dólares en los diamantes. Pero Luis decide convencerlo de que se quede diciendo que matara a Bulgarin.

En Funland

Departure Time 10

Timur mencinando que manejan el tráfico de drogas.

Tony y Luis se suben al Schafter y este ultimo conduce hacia Firefly Island, al llegar Luis se baja del auto y le dice a Tony que se esconda en Meadows Park. Tony toma el volante y toma camino al barrio indicado por Luis. Después camina unos metros y entra a Funland, llega una furgoneta y Luis se esconde entre unas cajas. El vehículo frena, el conductor baja y Timur se acerca. Éste menciona que el y Bulgarin controlan el negocio de las drogas en Liberty.

Luego Luis comienza a disparar, mata a dos rusos que estaban al lado de la furgoneta recién llegada. Después corre hacia la furgoneta y se mete por esa entrada, donde hay rusos defendiendo el cargamento de Heroína camuflado en forma de pato.
Departure Time 12

Luis destruyendo el tercer cargamento.

Luis los mata y destruye los primeros dos cargamentos.

Se adelanta unos metros y encuentra un grupo de rusos defendiendo el tercer paquete. Luis sigue avanzando y eliminando rusos, hasta llegar al tercer cargamento y lo destruye.

Ahora, retrocede y se encuentra con varios rusos que quieren eliminarlo. Sale por donde llego y dirige su atención en llegar a los últimos dos cargamentos. Al salir, inmediatamente se encuentra con algunos rusos a los que liquida. Sigue abriéndose camino hacia la droga y la destruye.

Timur le dice a Luis que Ray está tomando un avión y que es demasiado tarde. Discuten y Timur le dispara pero falla. Luego huye pero Luis lo persigue y asesina. Ahora tiene dos horas para llegar al aeropuerto. Luis corre hacia una moto que hay estacionada, se sube y parte hacia el aeropuerto.

Hacia el aeropuerto

Durante el trayecto Yusuf Amir llama a Luis y le pregunta que pasa, éste responde que no tiene tiempo de charlar, que si Bulgarin consigue salir del país Tony y él están acabados, Yusuf le ofrece su ayuda pero Luis dice que no puede hacer nada y que tiene que llegar a la Autopista Algonquin-Dukes sin que los asesinos rusos lo liquiden.

Cuando Luis llega a la autopista, se dirigen a él unos rusos en un Schafter Custom pero aparece Yusuf en su Buzzard dorado y lo explota. Luego Yusuf ayuda a Luis por toda la carretera eliminando a los rusos que van en coches, hasta que Luis llega al aeropuerto y Yusuf se marcha.

En el aeropuerto

Luis entra a la pista de aterrizaje, ve que el avión de Bulgarin está despegando y Luis acelera la moto. Sigue al avión por la pista hasta que llega a la parte trasera, un guardaespaldas de Ray abre la compuerta y le dispara a Luis con una AK-47. Luis contraataca y lo mata con una pistola. Luego salta de la moto, se toma de la escalera y sube al avión que en ese momento despega.

El fin de Bulgarin

Departure Time 22

Luis tiroteándose con los rusos.

Luis dentro del avión es tiroteado por tres rusos que intentan que él no llegue a donde está Ray. Luis se cubre con las butacas y los mata a todos. Luego se abre la puerta de la cabina del avión y sale Ray con una granada, le dice que no puede dispararle porque volará el avión y saca el seguro de la granada pero la cubre con su mano, pero Luis no le hace caso y lo mata. Bulgarin cae y suelta la granada que cae de la mano de Ray al piso. El avión explota y Luis se arroja en paracaídas, luego lo abre y aterriza en la ciudad. Toma un vehículo y se dirige a El Monoglobo para encontrarse con Tony, o bien va directamente en paracaídas hacia El Monoglobo impulsándose hacia delante.

El final

Cuando Luis llega a El Monoglobo un vagabundo está revolviendo la basura, se tropieza con Luis y este lo ayuda a levantarse. El vagabundo revisa una bolsa de basura azul y encuentra unos diamantes. Luego Luis llega a donde está Tony, comienzan a charlar, felicita a Luis y dice que está orgulloso de él.

Luego llega Yusuf y los saluda. También felicita a Luis y le ofrece a Tony hacer una franquicia por el mundo con sus locales. Luego se van caminando y comienzan los créditos.

Curiosidades

  • Al término de la misión, antes de ver los créditos, Tony, Luis y Yusuf Amir se reúnen en el monoglobo de Dukes y antes de que Luis llegue, un vagabundo se tropieza con él y se cae, entonces Luis lo ayuda a levantarse. Posteriormente, el vagabundo mira el suelo y se encuentra los diamantes (de la misión "Ladies Half Price"). Más adelante el periódico Liberty Tree hará un artículo de este acontecimiento, donde dirá que dicho vagabundo se llama Jerry Kapowitz.
  • La escena del avión se parece mucho a las misiones Stowaway y Freefall de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Durante el tiempo de caída en paracaídas, sonará No Security de Crookers.
  • Esta es la única misión en la que puedes obtener una Bati Custom.
  • Esta también sera la última vez que veras a Gay Tony. Se borra su número telefónico aunque sera mencionados algunas veces en el Maisonette 9 si es que no has completado las misiones secundarias del club.
  • El código de identificación del avión es 24051972, la fecha de nacimiento de Sam Houser.
  • Yusuf podría simplemente atacar el avión con el Buzzard.
  • Cuando tengas que perseguir al avión de Bulgarin saldrá un secuaz de él, y aunque lo mates saldrá la escena del vídeo en el que lo asesinas.
  • Durante el combate en el avión, si tienes mucha munición en la pistola 44, cuando saltes con el paracaídas y aterrices la pistola tendrá poca munición.
  • El vagabundo con el cual se choca Luis y encuentra los diamantes es el mismo que sale en la misión Clean Getaway.
  • Se desconoce de donde Luis sacó el paracaídas que usa luego de que el avión explotara.
  • Si le disparamos a la atracción giratoria de Funland, la atracción girara poniendo una música parecida a la de QUB3D. Además, toda instalación que disparemos sonará de forma distorsionada.
  • Si al hacer la misión tienes una Desert Eagle o una Pistola durante el cutscene en el que asesinas al guardia de Ray Bulgarin tendras una Pistola 44.
  • El lugar donde Luis se baja del auto al llegar a Funland es exactamente el mismo lugar donde Niko Bellic recoge a Roman en su respectiva misión

Recompensa

Departure time (11)

Misión Superada.

  • $10,000
  • Buzzard dorado en el helipuerto de Yusuf en West River.

100% de la misión

  • Tiempo: 0:10:00
  • Daño: 50%
  • Disparos en la cabeza: 25
  • Precisión: 70%

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Departure Time (100%)12:21

GTA The Ballad of Gay Tony Mission Departure Time (100%)

Misión.

GTA The Ballad of Gay Tony Closing Credits13:35

GTA The Ballad of Gay Tony Closing Credits

Créditos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio