Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Departamento de policía de Anywhere City

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Anywhere City Police Department (ACPD)
Departamento de policía de Anywhere City - Emblema
Emblema del Departamento de policía de Anywhere City.
Apariciones Grand Theft Auto 2
Armas Pistola
Vehículos Automóvil de la policía, Camioneta SWAT
Nivel de búsqueda En todas
ACPD GTA2
El ACPD de Anywhere City.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
ACPD GTA2GBC
El ACPD de Anywhere City (GBC).
GTAAAFAñadida por GTAAAF

El Departamento de policía de Anywhere City o Anywhere City Police Department (ACPD) es una institución que abarca a todos los cuerpos de seguridad ubicados en Anywhere City que únicamente aparece en Grand Theft Auto 2. El ACPD trata de controlar a todos los elementos criminales que estén rondando por Anywhere City, principalmente si se trata de las bandas de la ciudad o del mismo protagonista Claude Speed. Según la potencia de la persecución policial los policías irán usando métodos mas violento como el uso de armas de fuego o llegando incluso a matar al criminal si se resiste.

Elementos con los que cuenta

La policía de Anywhere City cuenta con miembros de esta misma para que se hagan cargo de los criminales. Los policías van vestidos con uniforme azul oscuro, un chaleco negro y un casco con forma de caparazón de tortuga. Su arma estándar es la pistola y llegan a usarla en caso de que el criminal se resista. Los otros elementos con los que cuenta el departamento son los SWAT de Anywhere City los cuales tienen mejor puntería con la pistola y un chaleco antibalas el cual les permite mayor resistencia contra los ataques criminales. Estos aparecen a las 4 estrellas de búsqueda.

Los policías usan un coche de policía para perseguir a los criminales en vehículo y llegando a usarlo hasta para atropellarlo en caso de una mayor resistencia. Este vehículo comúnmente incluye un miembro del escuadrón policíaco aunque puede haber ocasiones en el que vengan 2.

Comisarías

Hay sedes por cada distrito de la ciudad (a excepción de el Distrito Industrial). En el Distrito Central se encuentra la más grande, la cual está llena de coches de policía y en ocasiones se pueden encontrar policías transitando por la zona.

La segunda comisaría está ubicada en el Distrito Residencial la cual cuenta con un gran arsenal de vehículos policíacos, pero curiosamente, en gran parte de las veces no se vera ningún solo policía transitar por la zona.

Versión beta

Se cree que un principio los policías usarían escopeta y una electroarma para retener a los criminales pero finalmente Rockstar Games decidió retirar esto del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio