FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Dentro y fuera"1
Dentro y fuera[1] o Mételo rápido[2] (In and Out en inglés) fue anunciado el 29 de abril de 2016, y publicado el 3 de mayo del mismo año, como parte de la semana Dentro y fuera de GTA Online. Se encuentra disponible para todos los jugadores que estén en PlayStation 4, Xbox One o PC. Con una cantidad de entre tres y diez participantes, la partida es disputada por dos equipos iguales.

Descripción

Los atacantes (Attackers en inglés) deben obtener ocho paquetes dispersos por el área de los rivales y llevarlos de regreso a su zona, en cinco minutos, mientras que los defensores (Defenders en inglés) tienen que evitar que los paquetes sean robados. Los miembros de ambos bandos se hallan armados y poseen vidas infinitas, y la zona posee varios elementos dispuestos adicionales. Cuando un atacante muere teniendo en posesión un paquete, este se quedará en el mismo punto donde murió el jugador.

Si, pasados los cinco minutos, queda algún paquete sin entregar, la ronda será ganada por los defensores. Si el tiempo se acaba, pero los paquetes restantes se hallan en posesión de distintos atacantes, se activará la modalidad de muerte súbita: los atacantes dispondrán de un minuto más para entregar los paquetes restantes, y tendrán una única vida, perdiendo la ronda si algún participante pierde dicha vida. Si todos los paquetes son entregados, los atacantes ganarán la ronda. Si la cantidad de rondas es igual o mayor o dos, los roles de los jugadores serán invertidos en la próxima ronda.

Actividades

Este modo posee seis actividades (en un principio eran tres, pero con motivo de la semana Combate en GTA Online se añadieron tres más):

IMAGEN DE LA SALA DETALLES
Modo Adversario - Dentro y fuera I imagen de la sala Dentro y fuera I[1]/Mételo rápido I[2]: el área de juego es la zona aire de Fort Zancudo.
Modo Adversario - Dentro y fuera II imagen de la sala Dentro y fuera II[1]/Mételo rápido II[2]: el área de juego es el exterior de la caravana de Omega, en la granja eólica Ron Alternates.
Modo Adversario - Dentro y fuera III imagen de la sala Dentro y fuera III[1]/Mételo rápido III[2]: el área de juego es el Café Redemption de Pillbox Hill.
Modo Adversario - Dentro y fuera IV imagen de la sala Dentro y fuera IV[1]/Mételo rápido IV[2]: el área de juego es el campo petrolífero en el oeste del Desierto de Grand Señora.
Modo Adversario - Dentro y fuera V imagen de la sala Dentro y fuera V[1]/Mételo rápido V[2]: el área de juego es la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Los Santos.
Modo Adversario - Dentro y fuera VI imagen de la sala Dentro y fuera VI[1]/Mételo rápido VI[2]: el área de juego es Dignity Village, en la base de monte Chiliad.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar